Saltar a contenido

Respuesta motor wr450?

JVM

Recommended Posts

Hola a todos!

Estoy buscando montura nueva, y hasta ahora estaba convencido en cojer una ktm 400, quiero algo con mas potencia que una 250f (por mi zona hay bastantes pistas y no es un enduro de muchas trialeras) pero tampoco queria algo q cada vez q abriera gas tuviese q rezar...jejeje.

Pero ayer se cruzo en mi camino un concesionario de yamaha y la famosa oferta de la wr450 del 08 a 6200€... y claro, uno no es de piedra :mrgreen: :mrgreen: .

Aqui viene mi pregunta, para los q habeis probado esta moto, que tal se comporta el motor? es progresivo (como una 400) o te da la potencia a lo salvaje?? tambien me interesa saber si da la sensacion de ser una moto pesada o poco manejable, peso 72 kg y mido 1.78... y mi nivel es mas bien....bajo :wink:

Un saludo, espero q me echeis una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una des de ace un mes y medio estoy contentisimo con ella es muy noble en su entrega de potencia y cuando necesitas una respuesta energica ledas gas afondo y cojete que despegas enserio la moto ba de fabula,mi enduro es casi todo por caminos malos o muy malos siempre embarrados tria leras y sitios ratoneros soy de la zona norte y aquí lo que sobra es agua es muy manejable y para nada pesada un saludo y espero averte ayudado felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...