Saltar a contenido

enduro 2t manejable, estable y altita ? Que moto?

Puntuar este tema:

xavirrt

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando una enduro 2t, 250 seguramente. Lo que mas me interesa que destaque de la moto es la facilidad de conduccion, tanto en trialeras como en pistas rapidas, el motor no me importa tanto, ya que con una 250 y yo al ser novato pues ya tengo suficiente. Yo mido unos 195 cm y peso sobre los 85 KG, nivel bajo-medio, mas que nada la moto la quiero para aprender, que sea alta, sea manejable, estable,etc. que me recomendais? husky, suzuky, gg, kt, u otras?

Saludos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

19

• alber_lmng

6

• xavirrt

4

hola, las 2t no son faciles de llevar si eso es lo que quieres en especial coge 4t, en 2t yo creo que lo mas sencillo es 250 ya que es la mas polivalente,yo te recomiendo ktm sobre todo por los recambios. saludos

ktm exc 250

Enlace al post

KTM!!!!!!!!!!!!jaja no te lo pienses ban mui bien son altas no son de las mas ligeras pero se va mui bien muxa fuerza,potencia,etc!aunque yo sea ktm a muerte decirte que las gas gas ban mui bien!espero ke te aya servido de algo un saludo!

Enlace al post
ya que con una 250 y yo al ser novato pues ya tengo suficiente. Yo mido unos 195 cm y peso sobre los 85 KG, nivel bajo-medio, mas que nada la moto la quiero para aprender,

Esto parece una entrevista de trabajo, cuando al entrevistado le preguntan por el inglés: nivel medio hablado o escrito.

Pero como de medio, y el entrevistado responde: joder, pues medio

A ver en que quedamos, que eres novato y quieres aprender, o que tienes nivel bajo-medio?

Enlace al post
ya que con una 250 y yo al ser novato pues ya tengo suficiente. Yo mido unos 195 cm y peso sobre los 85 KG, nivel bajo-medio, mas que nada la moto la quiero para aprender,

Esto parece una entrevista de trabajo, cuando al entrevistado le preguntan por el inglés: nivel medio hablado o escrito.

Pero como de medio, y el entrevistado responde: joder, pues medio

A ver en que quedamos, que eres novato y quieres aprender, o que tienes nivel bajo-medio?

:lol: :lol: :lol: Yo creo que va a ser el síndrome post-lotería que casi me toca pero me tendré que joder otro año más", con la llegada de la noche buena.

Que paseis unos buenos días compañeros salud, y gassss!!!!!!

Enlace al post

Hola muy buenas!

Yo me cogeria KTM . Yo llevo ktm y la mia la veo ligerita, muy manejable, divertida, y facil de pilotar, ademas es altita,, pork yo mido 1.82 y me cuesta llegar un pelin

y eso es de baja cilindrada..

Un saludo

La que te cojas... k la disfrutes k es de lo k se trata!

Enlace al post

Yo tengo KTM; pero te voy a recomendar la GG, es más noble de reaciones, el motor en bajos creo que va más lleno y para aprender irás mejor.

Están a un precio de cojones los modelos 2009, es fiable, anda más que sobrada, y la diferencia de peso con una KTM (teórica pluma de la categoría) es insignificante.

y de estas dos no te salgas, porque son las que mejor salen de recambio, postventa, y venta de segunda zarpa.

Hay otras opciones más exquisitas (tipo TM) y exclusivas (porque se ven muy pocas por el campo), pero que no mejoran las 2 mencionadas.

De las japos matriculadas, ni mirarlas, no te harán la vida más fácil de lo que he comentado

Enlace al post
Yo tengo KTM; pero te voy a recomendar la GG, es más noble de reaciones, el motor en bajos creo que va más lleno y para aprender irás mejor.

Están a un precio de cojones los modelos 2009, es fiable, anda más que sobrada, y la diferencia de peso con una KTM (teórica pluma de la categoría) es insignificante.

y de estas dos no te salgas, porque son las que mejor salen de recambio, postventa, y venta de segunda zarpa.

Hay otras opciones más exquisitas (tipo TM) y exclusivas (porque se ven muy pocas por el campo), pero que no mejoran las 2 mencionadas.

De las japos matriculadas, ni mirarlas, no te harán la vida más fácil de lo que he comentado

Suscribo lo dicho por Yeti. Yo tengo GasGas, y tambien te recomiendo GasGas, las KTMs son mas exigentes tanto de chasis/suspensiones como de motor.

Enlace al post

no te fies de nadie y coje la que realmente te guste.. la malloria de la gente coje la ktm por que tiene pegatinas guays y demas pijadas, y lo de ktm solo tiene un nombre MARKETING.. que conste que yo tengo ktm ee pero estoy bastante arto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...