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enduro 2t manejable, estable y altita ? Que moto?

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xavirrt

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Altita, todas las enduro con su sag bien ajustado miden lo mismo centímetro arriba o abajo, con 1,95 tendrás que poner unas alzas al manillar por lo menos de 3cm.

Estable, Honda o Yamaha.

Manejable, esto va en relación a la potencia que tenga y si es 2T o 4T, aun que una 2T pesa menos su respuesta de motor es mas radical en un punto determinado de revoluciones, la 4T pesa mas pero siempre tiene respuesta, una cosa entre medias seria la gasgas 300 o KTM 300, Si estas en forma pillate una 450 preferiblemente Honda CRF450X o Yamaha WR450, esta ultima tiene una oferta ahora irresistible.

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hola , para empezar yo pensaria en gg 2t o directamente la azulita 250 4t. lo demas en 2t es mas extremo, y como bien te dicen + potencia=- errores permitidos= + exigencia por parte de la moto, espero t ayudemos entre todos , salu2!!!

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Entes e dicho que era me considerava un novato y que tenia un nivel medio bajo, eso es porque se de motos y tengo y e conducido, pero a la hora de la moto de campo de cilindradas altas soy un novato.

Ya veo que tengo dos opciones a elejir gas gas y ktm esteticamente me gusta gasgas y ktm mas bien la odio a nivel de ciclismo porque me compre una y es pagar la marca y la bici una mierda vamos. Pero no me voy a fijar en la estetica. En el motor tampoco porque vienen a ser casi lo mismo. Lo que quiero saber es a nivel de conduccion como estan.

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Guille gas gas 2t

Yo me cogería la gas gas, aunque intentaría que me montaran una marzochi y sino me gastaría unos duros en preparar las horquilla sachs.

Sino, me cogería la husqy moto barata y no hace falta hacerle nada.

Y por última la ktm que aunque no me guste como moto global son bonitas, ligeras y manejables.

Un saludo

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Pues yo hace un mes estaba como tu, tengo motos grandes de carretera y de trail pero el campo no lo había pisado...

Estuve pensando y dándole vueltas, y decidí no gastarme mucho (quien poco arriesga, poco pierde) y me compré una GasGas de segunda mano por mil y pocos leuris :mrgreen: :mrgreen:

El resultado más que sorprendente... sobre todo lo he notado en las suspensiones Marzochi delante y ohlins detrás, una pasada, lo que no puedo evitar se lo tragan :mrgreen:

El motor bastante bien, pero en 2t son todos muy fáciles y económicos de reparar, por poca pasta con pistón y cilindro nuevo, tienes casi moto nueva... Las reacciones son muy bruscas sobre todo en 2ª y 3ª... pero es brutal... derrapo en todas las curvas y es flipante... hay compañeros que tienen 4t y los veo que traccionan mejor en las curvas y salen con la bicha mas controlada, peeeero a mi me mola que la moto sea brutal!!! :twisted: :twisted:

La recomendación de comprártela de 2ª mano creo que es importante si no has cogido moto de campo todavía, porque, aunque te arriesgas un poco, si te caes (y yo ya lo prové... :roll: :roll: ) no te joroba tanto... no es lo mismo caerte con la burrilla de mil y pico que con la de seis mil.... aunque jode 8) 8)

Cuando ya no me caiga tanto... me compraré la de seis mil... :wink: :wink:

Espero haberte ayudado :D

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Yo tengo KTM; pero te voy a recomendar la GG, es más noble de reaciones, el motor en bajos creo que va más lleno y para aprender irás mejor.

Están a un precio de cojones los modelos 2009, es fiable, anda más que sobrada, y la diferencia de peso con una KTM (teórica pluma de la categoría) es insignificante.

y de estas dos no te salgas, porque son las que mejor salen de recambio, postventa, y venta de segunda zarpa.

Hay otras opciones más exquisitas (tipo TM) y exclusivas (porque se ven muy pocas por el campo), pero que no mejoran las 2 mencionadas.

De las japos matriculadas, ni mirarlas, no te harán la vida más fácil de lo que he comentado

aunque cualquiera de las 2 te seria valida. Ambas son las mejores 2t de enduro que puedes comprar, la gg un poco mas noble y facil de llevar.

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¿Has pensado en la Husqvarna WR250? Tiene todo lo que pides. Chasis manejable y estable a la vez y una buena altura tanto del asiento como libre al suelo. Además con un precio inmejorable, 4800 € las unidades del 2010.

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Hola yo tengo gas gas 250 ec y soy un novato total, yo te recomindo gas gas ,española mas barata y no tiene nada que envidiar a las ktm ,andan lo mismo suben por los mismos sitios ,no hay problemas de recambios y el sistema de bieletas hoy por hoy es mejor que el pds de ktm,y te recomendaria una 300 si es la primera que tienes o eres un poco paquete como yo,porque ?pues porque tiene muchos bajos y para subir por sitios jodidos los sube casi al relenti en 2 cosa que con la 250 es algo mas complicado tienes que subir mas rapido para lo cual necesitas mas nivel o que te de lo mismo pegarte talegazos,em definitiva te hara la vida mas facil.

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mi opinión es esta nos enfadeis por favor

e1=1252t y 2504t e2=4504t y 2502t e3=525 4t y 3002t

si no sabes llevar una 125 es porque no tienes habilidad para llevarla

2t

125=mucha habilidad 200=menos habilidad 250=menos habilidad y fuerte si la das caña, la veo la más polivalente 300=esto parece otro mundo es el 3t ya que recuerda a las 4t por tener la respuesta en bajos tienes que estar fuerte

4t

Yo solo recomiendo comprarse una 4t si te sobra la pasta, eres más bruto que habilidoso,te encantan estos motores y estas fuerte y sobre todo que haces mas pistas que otra cosa pero solo si cumples todos los requisitos si no me parece un error comprar 4t, bueno para aprender una 2504t es buena opción pero cuando te falte potencia vendrán los problemas(averias mantenimientos estrictos etc..) y lo mejor es venderla, para tenerla tres meses y perder el dineral que pierdes no lo veo nada claro en cambio una 2502t vale para aprender y competir, me explico, estas motos su respuesta es en medios y si tienes cabeza y usas solo los bajos no te sobrará potencia,tendrás una buena moto desde el primer dia que pesa bastante menos que una 450,

2504t=al ser excasa de potencia puede complicarte la vida si no tienes habilidad

4004t=hay que estar fuerte, más para pistas que otra cosa

4504t=hay que estar muy fuerte, mas para pistas que otra cosa

5254t=hay que ser cervantes

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Hola,

El tema es muy relativo, Yo tiraría por la Tm en el sentido de la altura, estabilidad, la 2009-2010 con chasis de alu tienen muy buena pinta y manejabilidad excelente puesto que es 2T. Además tienes la ventaja del aluminio, es mucho más cómodo a la hora de lavarla y tenerla cuidada.

Las 4T, para principiantes las descartaría(son muy pesadas y con muchas inercias) yo he tenido varias 2t y 4t, actualmente una CR 250R y estoy muy contento con ella, para principiantes como dicen por aquí posiblemente no sea la mas apta.

Un saludo.

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Casualmente tengo una tm 250 2t 2009, y te aseguro que la husqvarna es más grande, y no mucho menos estable...

¿Porque una moto de alu se limpia mejor?

Todas son grandes motos, con la gasgas un escalón por debajo (verás)...pero mi tm vale 7000 y la husqvarna 2010 4800€!!!!!!eso ya va con el capricho que tengas, yo tenía capricho y calló la tm (venga, que está un escalón por delante jejeje)...

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