Saltar a contenido

enduro 2t manejable, estable y altita ? Que moto?

Puntuar este tema:

xavirrt

Recommended Posts

que pasa que por tener 22 años no he cojido nada no, yo con 8 años ya hacía enduro con una mobbilete,ahh tambien he cojido bultacos

como odio la gente que con tal de llevar la razón pueda influir a la gente que lea este foro gentuza :evil: :evil:

Y digo yo...¿piensas joder todos los post en los que participas?

PD:no hace falta que respondas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• montiel

19

• alber_lmng

6

• xavirrt

4

que alivio que no vayas a contestar más,no me creo nada de lo que dices ya que casi todas las veces que escribes dando información es incorrecta además con dinero uno hace lo que se quiera, si es que no se puede ser más pa :roll:

si me pongo así con gente como tú es porque me parece que tienes muy poco respeto con la gente que leé el foro con tú posición de intelectual y dando información falsa bien camuflada

por propio interes y consciente de ello porque no has rectificado en ningún momento flipao, que a mi no me la cuelas, porque yo tengo muy claro las cuatro cosas que he dicho y las digo con la intención de ayudar a la gente eres de lo peor que vistoo por el foro en la vida real te pegaba una buena paliza imbecil

me pueden las formas pero tambien me puede está gente

Enlace al post

Con esos comentarios me recordais un problema muy tipico en las salidas en grupo por carretera.

Es un problema gravísimo que siempre ha ocurrido con las motos de carretera y es extrapolable a las de campo, pero con consecuencias muchisimo mas leves.

A ver, el clasico chaval que va por la ciudad y carretera con su ciclomotor, o una moto limitada, luego cumple los años de carnet y accede a su suzuki gsx 750 R deslimitada, nunca ha llevado una moto de 160kg y 150-170 cv pero ya puede comprarsela y se junta con un grupo de amiguetes qeu ya tienen esas motos hace tiempo, que las domiman, entran perfectamente een las curvas saben tumbar, etc, y sale de escursion con ellos con su impecabnle moto recien estrenada, y los sigue, calro si el que va delante con una moto igual o inferior a la suya entra a 120 en una curvva de 90, el tamnbien puede por qeu lleva una moto mejor, y claro le sigue,.... y se estampa comntra el guardarrail y se mata.... no es una coña, ha pasado muchas mnuchas veces...

Ese es el problema, para aprender no tienes qeu biscar la moto que te permita seguir a tus amiguetes con mucha mas experiencia, sino una moto que puedas controlar y empezar a abordar retos poco a poco, en funcion de tus posibilidades, por eso empezar con una moto que te desborda, no es la mejor solucion, esa es mi opinion, mejor es empezar con algo quie puedas controlar, y bajar el nivel de los retos a lo que puedes controlar, para luego ir complicandote la vida poco a poco, segun vayas pillando nivel.

Yo creo que ese el el camino, y no te lo tomes como personal, montiel, no creas que me caes mal y por eso quiero llevarte la contraria en todo, pues no, simplemente es que hay temas en los que no pienso como tu, asi de sencillo.

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Unos opinarán que lo ideal es 125, para otros 250, para otros la 300, y para otros lo ideal será el motor 4t, pero el caso es que lo que pretendemos es aprender, no seguir a los compañeros que nos sacan 3 años de experiencia ni subir por trialeras que requieren una experiencia y conocimientos que no tenemos. Ya llegaremos a ese paso y cuando llege ese momento alomejor necesitamos otra moto.

Yo soy novato y soy feliz con mi ec125. Cuando se me quede pequeña, cambiaré.

saludos, y QUE HAYA PAZZZZZZ!

Enlace al post

este tema de la 125 ya se ha aclarado antes, y no me he enfadado por eso que ha dicho en absoluto porque eso es su opinión, no confundamos opinión con información falsa sin rectificarla,

me ido ha dar una ducha de agua fría ya me encuentro mejor para los que esteis comiendo palomitas en casa

saludos y paz

Enlace al post
este tema de la 125 ya se ha aclarado antes, y no me he enfadado por eso que ha dicho en absoluto porque eso es su opinión, no confundamos opinión con información falsa sin rectificarla,

me ido ha dar una ducha de agua fría ya me encuentro mejor para los que esteis comiendo palomitas en casa

saludos y paz

Ya, pero antes no estaba y no había leido el comentario y me ha parecido bien ampliar mi respuesta. Ya en principio no tengo mas que decir. Un saludo

----------------------------------------------------

Suerte xavirrt, espero que tomes una decisión acertada, aunque como dice Jaso, no me extrañaría que estuvieras más liado aun :lol:

Enlace al post

copio de otro post:

La crf 250r gano una carrera, de esas de redbull, powerts parts, naranjita, burn y todo lo que se vea en estos sitios lo veis como lo mejor, eso es puro marketing para comer cerebros y tu mismo has dicho que estaba tocada de motor osea que estaba pensada para una carrera y no para un aficionado, asi que dejarme de hablar competitivamente que el chaval no es cervantes

hablando de japonesas todas ellas al diseñarlas en relación mejor para enduro o mejor para motocros por ejemplo en el chasis tiraran siempre cuando haya dudas que sea mejor para motocros ya que estas marcas japonesas se dedican mas al motocros que no digo que no tengan motos fiables,el enduro lo controlan huswarna,gas gas y ktm ya que es donde más dinero invierten a tm le pasa igual que a las japonesas pero además esta dentro del grupo de las que están en pruebas y no tiene la fiabilidad , la tm es una moto muy trucada digamoslo asi y por lo tanto anda mucho y por esto dicen que es la crema de moto igual que la honda por ser la mejor marca junto a yamaha que además está dejo de fabricar 2t por que se dio cuenta que el negocio estaba con los motores de 4t que son los que se estudian y se prueban con conejillos de indias,tecnologia nueva pero no mejor, más mantenimiento, vamos que hay mucho mas negocio en el 4t y encima son caros los recambios de yamaha,para mi son de los más chorizos,

la 250 4t ya se sabe que es suave y aun su mayor respuesta de motor es escasa de potencia y solo necesitaras habilidad cuando en determinados sitios la veas con falta de potencia pero llega un momento que se te queda pequeña y la vas a forzar mucho por ser el motor más comprimido y trucado que hay de las que he mencionado y no es lo mismo que cambiar pistones o segmentos en una 1252t prepara mucha pasta si vas a forzar mucho una 4t, en 125 2t, al contrario, necesitas mucha habilidad siempre y por eso digo que son unos cracks pero bueno eres tu el crack loleiro si eso es lo que quieres oir y puedes ver en otros post que yo tengo 250 exc 2006

yo he tenido el privilegio de probar todas menos la 400 pero que no creo que haya dicho nada de ella que no sea verdad, las 4t al tener mayor respuesta que las 2t en cuanto a gas las hacen más fáciles en relación al gas pero pesan más y para senderos trialeras y tal son más incomodas y tienes que estar fuerte asi que no creo que seas ningun pro loleiro y no me vengas con redbull romaniacs ni powerts parts que hay es otro mundo de el resto de los mortales no os dejeis engañar con que una moto haya ganado una carrera que esa no está a la venta y es para una carrera,

disfruta de cervantes pero no dejes que os coman el cerebro la publicidad y el marketing, que asco joder me pongo de mala ostia cuando hablo de esto :evil: :evil: :evil: jajaja

la tm y la honda yamaha son muy buenas y exquisitas para los amantes de las motos de enduro que a mi tambien me pasa pero no para un aficionado al enduro que no hace carreras para ganar dinero y quiere lo mejor en enduro aficionado :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...