Saltar a contenido

GAS GAS KTM O HUSQVARNA

Puntuar este tema:

david695

Recommended Posts

bueno pues me he decidido a cambiar de moto y voy a cambiar mi husaberg 550 fe por una 2T!!

las candidatas son:

GAS GAS EC 250 2009 CON ESTETICA 2010 SIX DAYS

KTM EXC 300 2010

HUSQVARNA WR 300 2010

¿por cual os decantariais?¿se me quedarian pequeñas?

¿que tal el cambio de 4t a 2t?

¿que tal van estas 2t para hacer SM?

haber que consejos me dais algunos que hayais echo un cambio parecido.

si a alguien le interesa la husa que lo diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• david695

6

• xavierxrn

2

• montiel

2

• cogswap

2

jaja si nunca as tenido antes 2tiempos!VAS A FLIPAR!!!jajaj yo me decantaria o por la ktm!!o la gasgas,las de este año estan las 2 wapisimas.ya no se.mira prestaciones mejoras!nose pero me decantaria por la ktm!en cambio en el deporte que bas a practicar con cada una de eyas osea sm no te se decir!salu2 espero ke te aya alludado!

Enlace al post

Yo te aconsejaria la gas gas o la ktm como ya te han dicho, ya que las dos son mui buenas máquinas, y respecto a que se te queden pequeñas, tranquilo, mui bueno tienes que ser para que una 300 2t se te quede pequeña pero yo en tu lugar intentaria provar la motos que te vas a comprar antes de hacerlo.Suerte y gasssss.

saludosssssssss

Enlace al post

perdon si no me he expilcado bien!!pero es para hacer enduro y en el buen tiempo SM!!si que he tenido un 2T antes que la husaberg y era una honda cr 250 del 2001,pero creo que tenga poco que ver con las de enduro!!lo de probarlas solo seria la GG ya que las demas no las tiene nadie por mi zona.Me gusta KTM pero la GG no me parece mala y esta chula ademas que hay 1800 euros de diferencia.

Enlace al post

Viniendo de una 550, te parecerán que no corre ninguna, pero para enduro son grandes máquinas.

Si tu "enduro" no es de pistas interminables y sí de sendas y trialeras, son tus motos.

Yo por precio y por que es la mía me quedaría con la GG y con lo que te ahorras preparas las suspensiones y te sigue sobrando.

La katy es muy buena tambien, yo he probado las dos y es un poco más nerviosa pero nada alarmante.

Vaya problema más apetecible el tuyo....

No te equivocarás con ninguna.

Enlace al post

el problema que le veo yo eske la mia tiene cerca de 55cv y estas rondan los 45 y menos par claro pero tambien pesan menos y son mas baratas de mantener¿hay mucha diferencia de peso de la GG a la KTM?hablo de peso real y no de lo que anuncian

Enlace al post

David yo te aconsejo la GG, es la opción mas barata de las 3 (pasta ke puedes utilizar para un tubo, etc...) y no hay una diferencia brutal entre ellas.

Lo ke si ocurre entre tu Husa y estas, creo ke vas a flipar, pensarás ke te has comprado una mountainbike por el poco peso y te vas a divertir un monton en trialeras de morirse. Creo ke es lo ke mas vas a notar con el cambio 4T por 2T, mucha agilidad pero algo de nerviosismo (cosa ke enseguida vas a hacer ke se convierta en diversion) :D

Lo de ke se te kede pekeña: depende del terreno en el ke te muevas, por trialeras, sitios complicados, seguro ke no, pero si eres de pistas o senderos rápidos, posiblemente si.

Sobre lo del supermotard, no te puedo aconsejar, hasta el verano ke viene no voy a tunear la KTM 690 con el kit.

Pero no te lo pienses mas,

A por una de ellas!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...