Saltar a contenido

GAS GAS KTM O HUSQVARNA

Puntuar este tema:

david695

Recommended Posts

UP

yo ktm 300 con los ojos cerrados,tengo una 09 six days y venia de la 450 08 y la 400 07 y esta es un tractor con nervio ,ligera ,corre ,bonita,calidad ,que mas quieres que diga,en el grupo que salimos hay dos 525 y el comportamiento en trialeras y subidas imposibles es de los mas parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• david695

6

• xavierxrn

2

• montiel

2

• cogswap

2

Te aconsejo la ktm como dice pocopelo, bonita con cojo...., la que menos pesa, bajos? te sorprendera los que tiene, dulce, suave y con mucha mala leche, pero progresiva, cuando quieres. Yo siempre he tenido 4t, yamaha, honda y ktm, en 250,400 450 y 525. Y desde que tengo esta joya " ktm exc 300 six days 2009" es como vivir en una nube. No te arrepentiras, solo tiene una pega la 2009 que dicen han solucionado en la 2010 es el mantenimiento del motor de arranque, pero nada que no se pueda solucionar ademas es una pijada pues no lo necesita, arranca sin problemas a la primera. Un saludo y lanzate al otro lado te vas ha divertir.

dsc08102x.th.jpg

dsc08095.th.jpg

Enlace al post

Mi opinion es que pilles la Gas Gas.

Todos sabemos que esta peor acabada, que corre algo menos que la ktm o la Husqui. Pero acuerdate de que el mantenimiento de estas motos es alto y de las piezas de gasgas son mas baratas que las de ktm y mucho mas aun que las de husqvarna, lo de husqvarna lo confirmo que mi hermano tiene una.

Saludos y ya nos contaras!

P.d. La cilindrada sea la marca que sea, 300 siempre.

Enlace al post
el problema que le veo yo eske la mia tiene cerca de 55cv y estas rondan los 45 y menos par claro pero tambien pesan menos y son mas baratas de mantener¿hay mucha diferencia de peso de la GG a la KTM?hablo de peso real y no de lo que anuncian

En este post encontraras mucha informacion util, es de unos foreros y para mi tiene mucho valor.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=80597" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

yo tenia una xr 400 (ya se que no es lo mismo que tu husaber 550) ahora tengo una gas gas 250 y te aseguro que sobre el tema de la potencia no tendras problemas tanto con una 250 o una 300, claro esta depende del enduro que hagas para muchas pistas son algo mas incomodas por el tema de la vibracion y eso, pero por lo demas es muy diferente, es muy manejable, parece que llevas una bici comparado con la otra, te vas a divertir muchisimo, por cierto te recomiendo la gas gas por el tema del precio y no varia mucho las gas gas de la ktm, la husvarna no te la recomiendo no es por anda sino porque no se ven muchas saludos

Enlace al post

Hola,te aconsejo que todo lo que te dicen sobre una u otra moto lo compruebes,lo de que el repuesto de husqvarna es mas caro ,no es cierto,hace 4 o 5 meses lo bajaron en algunas piezas,sobretodo las que mas se gastan hasta un 60% quedandose incluso por debajo que el resto.

Y otra cosa comprando una husqvarna nueva tienes 2 años de garantia,pero garantia de verdad,no se como funcionaran las garantias de gas gas que tambien tienen dos años,pero en las huskys ese tema va de maravilla,y si no pregunta en el foro de husqvarna veras como no hay quejas,lo que si te digo es que ktm no tiene garantia o por lo menos no como la husky,ademas husqvarna wr 250 2010 a 4800 y la 300 a 5000 nuevas,no se ,tu mismo.

Enlace al post
Hola,te aconsejo que todo lo que te dicen sobre una u otra moto lo compruebes,lo de que el repuesto de husqvarna es mas caro ,no es cierto,hace 4 o 5 meses lo bajaron en algunas piezas,sobretodo las que mas se gastan hasta un 60% quedandose incluso por debajo que el resto.

En el tema de la garanti no te puedo decir, pero si te puedo decir que a mi hermano le han pedido para su Husqvarna TE400 80€ por los dos segmentos y nada mas que 500 por el piston, supuestamente son dos piezas que entran dentro del desgaste de la moto.

Al final y aunque solo tenia que cambiar segmentos, ha optado por poner un wössner por 180 con segmentos y bulón, pues si tiene que cambier segmentos le cuestan solo 20€.

Saludos y gas

Enlace al post

Cómprate la que mas te guste, pero si no has probado nunca una KTM te aconsejo que la pruebes, yo he tenido dos y ahora tengo una Gas Gas y no hay color en tema chasis y frenos, también es importante tener el concesionario de la marca que te compres cerca por el tema repuestos, garantías y revisiones, yo descarte la Husqvarna por que no hay concesionarios en mi zona

Enlace al post

Efectivamente,como dice xavi, tambien hay que fijarse en la lejania del concesionario,los repuestos,amigos con la misma moto...lo que esta claro es que ktm y gas gas con sus mas y sus menos "compiten en la misma liga",las diferencias son minimas.

Un saludo.

Enlace al post

Si al final me preguntas cual me comraria yo, pues con 54 tacos y forma fisica penosa, no podia conm la sherco 450, y me he pillado una six days 300 GG y de momento contentisimo aunque solo he tenido una toma de contacto con ella en un enduro indor, pero la sensación, estupenda

54 tacos, forma fisica penosa y enduro indoor. :shock: Pues menos mal que tienes mala forma fisica...

De todas formas si puedes con una gasgas 300 no creo que tuvieras problemas con una 450 4t.

Yo cogeria una gasgas si pensara con la cabeza y una KTM si lo hiciese con el corazon.

Gas-gas son baratas fiables y duras como piedras, no te importa mucho cuando ves la moto caer colina abajo. Ademas los repuestos son baratos.

KTM muy chula, tambien fiable pero estas pagando el sueldo de todos los pilotos del paris dakar, de todos los enduros del mundo y de la mitad de los campeonatos de motocross por no decir los miles de anuncios. Ademas los recambios son mas caros y no dan garantia (cosa que me parece increible)...

Husqvarna no me gusta nada.

tu mismo.

Enlace al post

bueno que sepais que al final he encargado la GG xq como dicen los catalanes"la pela es la pela"y ademas el tema de concesionario y recambios cuenta mucho ya que lo he sufrido con la husaberg!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...