Saltar a contenido

dudas wr400 '98

general

Recommended Posts

ahi esta el tema. despuesde una klx 300 me han ofrecido muy bien de precio una wr400 del 98 que tiene muy buena pinta, pero me dicen que suelen dar problemas de piñon de 5ª y de campana de embrague. la quiero para hacer pista y alguna trialera. que debo mirar en esta moto?? que fallos solian dar?? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero un amigo mio tiene la misma moto que te ofrecen y los problemas que veo son:

no lleva aranque electrico y mi colega el pobre esta arto de arrancarla a pata con lo que cuesta arrancarla ese es un gran fallo si no estas fuertee y te quedas en una trialera dificil

es una moto diria yo bastante pesada y la cual se le notan los añitos

otro problema es cuando se calienta se te bebe todo el liquido refrigerante y tienes que llevar almenos una botellita para ir hechandole, mi colega siempre lleva una en la mochila, ya que hacemos bastantes trialeras y se queda seca la condenada.

hace poco le cambio un piñon del motor porque la moto no le dejaba pasar de tercera, se le parava pero desde entonces nada.

es un buen pepino y sube por donde sea, este es solo mi punto de vista y de las cosas que le he visto que le suceden a mi colega haver que te pueden decir algun compañero que la tenga y sepa más.

mi consejo es si la vas a utilizar para lo que tu dices y con ellos la moto no pillara calentones y tal adelante es una moto muy dura y buena aguanta muy bien.

bueno espero haverte ayudado y perdon por el tochillo saludos cuidate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...