Saltar a contenido

Consejo elección manillar

Puntuar este tema:

xabidh

Recommended Posts

Pues estoy pensando en un manillar que aguante bien, que no se doble facil.

Lo que no tengo muy claro que es 22 o 28mm, es el grosor del tubo?

si tengo un 22 (no lo se) puedo ponerle un 28? o me hace falta cambiar las torretas?

Que tal salen los de la marca Wirtz o MxForce, se nota mucho contra un renthal o un protaper?

gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sabixh, de los 4 que has nombrado no creo que tengas problemas con ninguno, el renthal y el pro-taper los he probado y son buenos, de los otros dos he oido hablar bien, asi que decide tu mismo,,, un saludo :wink:

Enlace al post

Hola, efectivamente si quieres montar un manillar de 28mm tienes que cambiar las torretas. yo e montado el easton de 35mm, un manillar muy comodo, resistente, y que ya te viene con las torretas para 35, el manillar, la espuma, unos manguitos, protector de manguitos, i los tornillos necesarios. Ahora si, el conjut se va a uns 170euros. Sino fuera ese el que ma habria comprado, habria elegido un renthal de 28.

Un saludo!

Enlace al post

yo llevo un hebo de 28, y me valio 45 euros me pedian 160 por un renthal twin ball y aunque el hebo sea algo peor q renthal con lo q vale un renthal compro tres hebo......... el wirtz depende cual cojas, yo compre uno de 60 euros en greendland para la de trial y estoy contento con el un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...