Saltar a contenido

Que tipo de aceite recomendais para la HONDA crf 450x??

CRF_LUIS

Recommended Posts

Hola a todosssss:

Tengo una dudilla con el tipo de aceite que deberia poner en mi moto, vereis:

Honda recomienda un aceite 10w40 que cumpla las normativas API SE, SF O SG, pero no dice que marca en concreto. Un buen amigo mio me recomienda que utilice el CASTROL GPS.

Hace una semana fui a comprar aceite al concesionario ofial Honda y me dieron aceite Agip 10w40, ( me dijeron que es lo que Honda utiliza ahora). A mi no me convence mucho lo que me dijeron en la Honda y por eso me gustaria comentarlo con alguien que tuviera la misma moto o con algun mecanico del foro, para saber que aceite es el que le va mejor a esta moto.

Gracias y un saludo a todos. Gassssssssssss.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo y yo llevamos un año (desde que estrenamos las motos) usando Castrol R4 superbike en nuestras CRF 450 E, y a dia de hoy los motores estan perfectos, no hemos tenido que hacer ni un reglaje de valvulas y mira que las motos han llevado lo suyo.

Es caro pero merece la pena.

Saludos.

Enlace al post

Yo llevo bastantes años usando el GPS en mis hondas (he tenido CRFE y ahora CRF450X) y me va perfectamente, no he tenido nunca ningún problema; creo que la relación calidad de precios es excelente.

Un saludo,

Enlace al post

yo tengo una yamaha yz del 2002 4t 250 y gasto el r4 superbikes, para mi castrol siempra a sido un lider en cuanto motos ya sea de 2 o 4 tiempos.yo cambio el aceite un vez al año contando con que salga casi todos los fines de semana de ruta menos en verano que salgo menos.

Enlace al post

pos entonces el problema es mas grabe de lo ke parece, es muy poco tiempo para ke se beba to el aceite. yo lo que haria es acerle un cambio de segmentos aunque esten aun bien y rebisaria bien las gomas de las valvulas que estan en la tapa de balancinesy comprobaria que no se bebe el aceite por hay.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Hola a todos buenas noches creo que este es un buen tema de conversacion a ver... yo he usado el R4 antes cuando tenia la WR250F y lo sigo usando con la CRF450X por la sencilla razon de que me lo recomendaron en su dia lo prove y va de perlas en la Yami le hice 11000km y el motor estaba como nuevo no le hice ni un reglaje de valvulas ni segmentos ni nada de nada arrancaba con 11000km como si fuera nueva a la primera en frio (y en caliente) y sin aire ni accionando lo de arranque en caliente en la honda lo sigo haciendo igual y hasta el momento es un reloj bueno si cabe decir que la Yami no consumia ni gota de aceite y la honda algo si que consume yo cada salida que hago (100km+-)le tengo que rellenar un pelin hasta poner el nivel otra vez en el medio exacto pero me han dicho que eso de consumir un poco de aceite no es malo al contrario es mejor por que el motor asi va engrasaico por lo del precio a mi me estan cobrando 22 euritos del R4 se que es un poco caro pero digo yo..... si cada salida que hago el sabado o el domingo le hago 100km y con ese aceite que es sintetico se puede cambiar sin ningun problema (he hecho la prueba) a los 1500km de verdad me sale caro poner R4?? cada 15 salidas o lo que es lo mismo cada casi 4 MESES? pues yo creo que voy a seguir comprando el R4 por que se que mi moto se merece lo mejor.(a mi modo de ver creo que no es ninguna locura) Por cierto si alguien sabe donde se puede comprar dicho aceite mas barato que 22euritos que lo diga por favor. Un saludo. -- Toni -- .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...