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Compañeros, me paso al 4T


aperezi

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Después de un año y medio con vosotros, he decidido sacarme el carne A, y comprarme otra moto. Al final me he decidido por la Yamaha WR250R, que hoy he ido a buscar al concesionario, y en el trayecto recorrido me ha dado muy buenas sensaciones.

Por si conocéis a alguien, he puesto la DT en venta en el foro de ventas. Está a un buen precio, y aunque me da mucha pena venderla, debo hacerlo.

He aprendido mucho en este foro, y he conocido gente muy maja a la que agradezco los consejos, y los bricos.

Os seguiré visitando. Un saludo

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La WR250R, todavía sin estrenar.

dsc03115b.jpg

Ya me iré enterando de las posibles mejoras, aunque lo primero que haré será colocarle alzas al manillar, luego le pondré un piñón con un diente menos. Lo siguiente será cambiar los neumaticos mixtos que lleva. Pero poco a poco, que si no la mujer me va a dar pal pelo.

Saludos

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bah.. mariconadas y caras de mantener... donde este un 250 2t......

si quereis hacer carretera, una trail de 600 seguro que sale mas barata que eso..y os dejais la dt para el campo... que la de Martinez no veais como va... y hablo desde mi kx 250

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bah.. mariconadas y caras de mantener... donde este un 250 2t......

si quereis hacer carretera, una trail de 600 seguro que sale mas barata que eso..y os dejais la dt para el campo... que la de Martinez no veais como va... y hablo desde mi kx 250

Para gustos los colores, y si..la DT va bien, pero esta le da un buen meneo en casi todo, excepto en el peso, que tiene unos 15 Kgs más.

Tengo entendido, que es cara de mantener la WR F, por su motor mas apretado. No se, ya lo veremos, pero todas las motos, y las de campo mas, tienen un elevado coste de mantenimiento.

Yo carretera lo justo, pero una trail 600 de mas de 200 Kgs, para vosotros los supermanes, yo a mariconear por el monte con mi capricho.

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bah.. mariconadas y caras de mantener... donde este un 250 2t......

si quereis hacer carretera, una trail de 600 seguro que sale mas barata que eso..y os dejais la dt para el campo... que la de Martinez no veais como va... y hablo desde mi kx 250

:lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que hablas con gran conocimiento de la materia. :lol:

Yo creo que lo mejor una RRRRR 900 para pistas, la Trail 600 pa trialeras, la KX pa autopista (así no sale la matricula en los radares) y la DT te la dejas pa julandrear de bar en bar.

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apata, las 4t de ahora para "dominguear" salen carisimas de mantenimiento, si, vale son mas faciles de conducir porque abajo salen solas, no dejan de ser monos, pero vamos que donde este una 2t de 125 o 250 que se quite, por lo menos para mi... una 4t, y efectivamente hablo desde el conocimiento, no quieras saber lo que he llegado a hacer por el campo con una f650 gs que tuve, aparte de que he visto cursos de enduro con bmw's r1200 gs....y son mas de 200 kg de moto, yo para carretera uso mi ninja, me sobra y me basta...y estando el seprona y demas como estan, ni me planteo a estas alturas endurear, asi que sigo con mi 2t en circuito y fuera..

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apata, las 4t de ahora para "dominguear" salen carisimas de mantenimiento, si, vale son mas faciles de conducir porque abajo salen solas, no dejan de ser monos, pero vamos que donde este una 2t de 125 o 250 que se quite, por lo menos para mi... una 4t, y efectivamente hablo desde el conocimiento, no quieras saber lo que he llegado a hacer por el campo con una f650 gs que tuve, aparte de que he visto cursos de enduro con bmw's r1200 gs....y son mas de 200 kg de moto, yo para carretera uso mi ninja, me sobra y me basta...y estando el seprona y demas como estan, ni me planteo a estas alturas endurear, asi que sigo con mi 2t en circuito y fuera..

¿No serás tú uno que se hizo especialmente famoso en este foro por decir que hacia trialeras con una BMW 650 GS de 180kg???

Cursos de Enduro con una BMW 1200??......... entonces no practicamos el mismo deporte. :?

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pues no, no he sido yo el que ha dicho eso..

y respecto a lo de los cursos, si se han hecho...solo hay que estar un poquito al tanto de las noticias y publicaciones del sector...llevo ya unos pocos años..

de todos modos juzga por ti msmo si aqui no hacen lo que haceis vosotros...ojo que yo no hago ya enduro sino motocross en circuito..

EDU-2011.jpg

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A mi me da que se estan mezclando los churros con las merinas, pero bueno...

Si el hombre busca una moto de cilindrada pequeña (pero mas grande que la dt), moderna, para un uso sencillo, mixto, diario, que permita una escapada de vez en cuando y que no sea un engorro cada vez que tengas que entrar en ciudad...

...que moto quieres que se compre el hombre?

Una kx? o una ninja? o una bmw 1200?

Otra cosa es que no hay nada mas agradable que comprarte una moto nueva con ilusion y que te digan: bah! esa moto no vale pa ná! yo tengo una mas mejó!!

A mi tambien me gustaria ver ese enduro con una 1200. :wink:

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