Saltar a contenido

Fisura en basculante

jositinez

Recommended Posts

Hola a todos, os queria hacer una preguntilla:

Estoy buscando moto de segunda mano, y he visto una candidata, pero me e fijado y he encontrado esta soldadura sospechosa en el basculante. A la moto no la voy a dar un uso muy extremo (va a ser fines de semana de vez en cuando)

Hechadme una mano por favor. Como lo veis vosotros?

basculantejpg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Todas las hondas o la mayor parte de ellas traen ese cordón de soldadura así de la casa.

Yo tengo una Honda CR 250R, y es exactamente igual que lo que veo en la foto, aunque en un principio también dudé, ya lo he visto en mas motos.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas,

Esa soldadura no es de serie. No se ve bien en la imagen pero, tampoco parece algo preocupante. Lo que habría que mirar, son posibles consecuencias del impacto que recibió en esa zona....

Una imagen donde se ve la soldadura vertical de serie y se ve que no hay ninguna soldadura horizontal...

Saludos,

IMG_2214.JPG

Enlace al post
Buenas,

Esa soldadura no es de serie. No se ve bien en la imagen pero, tampoco parece algo preocupante. Lo que habría que mirar, son posibles consecuencias del impacto que recibió en esa zona....

Una imagen donde se ve la soldadura vertical de serie y se ve que no hay ninguna soldadura horizontal...

Saludos,

IMG_2214.JPG

¿Entones la foto que has puesto que no tiene esa soldadura de qué es? La curiosidad mató al gato...

Enlace al post
Buenas,

Saludos,

IMG_2214.JPG

¿Entones la foto que has puesto que no tiene esa soldadura de qué es? La curiosidad mató al gato...

Es que creo que el cordón de soldadura sólo lo lleva por un lado y en la foto da la casualidad que es el lado sin soldadura. Corregidme si me equivoco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...