Saltar a contenido

IMPRESIONES 250WR 2010

Puntuar este tema:


HALCON 65.01

Recommended Posts

:!: Hola, primero presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Por fin llego el cambio, acabo de dejar una ktm 250 2t 2004, la cual no acababa de adaptarme sobre todo al tren delantero, era super inestable, cada vez que salia a un camino ancho me daba miedo correr con ella, ya que sabia que como pillase una piedra con la delantera me iba a pegar un latigazo serio. El primer dia que he probado mi nueva husqvarna note un cambio abismal sobre todo de estabilidad, parece que va pegada al suelo sobre todo de alante, te da mucha seguridad aun con los reglajes de serie. Tiene un mutor potente, lleno de energia, incluso en marchas altas la respuesta es inmediata. El motor te pide subir de marchas rapido, lleva un desarrollo de 13/48, para llanear lo veo corto, pero para trialear tiene una segunda espectacular(aveces cuando se me cala en una trialera, y voy abuscar el punto muerto, dijo joder si es que iba en segunda o tercera). El freno delantero es potente, biene muy tensado de serie, y el trasero es flotante, te tienes que adaptar a el. El pedal de arranque el primer punto es desde alante y la moto al ser alta, te se va la rodilla a la altura del manillar y si le sumas que tiene mucha compresion y mas al ser nueva al principio cuesta arrancarla. El manillar biene en una posicion alta ya que lleva unas alzas, pero se le pueden quitar y tambien se le puede adelantar dandole la vueltaa las alzas. El embrague es de cable y es mas duro que el de la ktm, pero se lleva bien. El inconveniente que le veo. es que es muy alta y para la gente que somos un poquito bajos es un gran problema, yo ya le he rebajado el asiento y se nota bastante, tambien venden un casquillo para bajarla 2cm se coloca en el amortiguador trasero, pero de momento no se lo voy a poner. Un saludo y haber si os mando unas fotos.

Uns

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias HALCON 65.01 por dar tus impresiones de la moto, ya que estoy muy interesado en adquirir una wr 250 2010 y quitar mi querida Honda (eske echo de menos el 2t).

Ya nos iras contando algo mas.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, primero felicitaros por el estreno de vuestras nuevas monturas espero que las disfruteis y segundo ya sabeis unas fotitos y una mini-crónica comentando el funcionamiento de las máquinas que por aquí por Extremadura no se ven muchas ni Husqvarnas ni TMs y me parecen opciones muy interesantes, yo tengo en el punto de mira la Wr300 así más o menos sabiendo como funciona la 250 me haré una idea de como va la 300, lo dicho saludos y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wr125, bueno por extremadura se va a empezar a ver la mia, la tengo desde la semana pasada, y como no la he estrenado, pues no puedo deciros, pero estoy ansioso de montar en la mia.

P.D por cierto la mia es 2009 pero quiero saber que diferencia hay con las 2010...

ciaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Enhorabuena Halcon y a disfrutarla, yo en breve me voy a comprar una y me han sido muy válidas tus impresiones. Se levanta bien...me refiero se pueden hacer caballitos con par ??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...