Saltar a contenido

problemas cuando llueve

megadeth

Recommended Posts

pues eso os cuento:cada vez que llueve como esta mañana en madrid he cojido la moto para venir al curro y no anda nada bien parece que le entrara poca gasolina porque suena raro y tira poco no se si es que le entra algo de agua al carburador y esto ya me pasaba en menor medida antes de gripar.

sabeis que puede ser o si os pasa a vosotros tambien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se lo he comentado a los del concesionario y me han dicho que a lo mejor esta relacionado con la pipa de la bujia que no es 100% estanca y se mete el agua ahi

el caso es que con la xt 125 esto no pasaba no se si es porque era de 4 tiempos

que opinais

Enlace al post

Pues que si es de la pipa que lo miren bien por que no es normal,yo he usado la moto lloviendo a mares o cuando la lavo con karher a presion dandole sin ningun cuidado por todas partes y la moto va bien,algo hay que no es normal!!

que no se hagan los locos y que hagan bien las cosas!

Enlace al post

eso es porque la carburacion se pone mas "gorda" o "grasa" cuando llueve, mi cr 125 tambien lo hacia(y alguna otra ktm y gasgas de mi grupo) y si le ponias cuando llovia un chicle de baja(a mi solo me lo hacia en bajas) mas pequeño la moto funcionaba igual que un dia soleado.

saludos!!

Enlace al post

pues sera esto que dice egus, no se el caso es que hace un par de dias la coji lloviendo un poco menos y otra vez igual cuando llegaba a 80 en sexta rateaba como si estuviera fria pero si seguia acelerando ya no lo hacia no lo entiendo

y no mikuni no llevaba el aire puesto :lol:

Enlace al post

A mí me pasa lo mismo!

Es como si la moto le costase subir de vueltas o algo así.. y pierde "chicha".

A veces me pasa eso y a veces va perfecta. No sé si es por la lluvia o cuando el depósito está lleno y cuando va por la mitad va bien.. no lo sé.

Influye que lleve un chiclé de altas que no sea el original? Es un poco más corto y no sé si tiene algo que ver a la hora de coger gasolina de la cuba del carburador.

A ver si alguien que sepa me puede contestar.

Enlace al post

si me mandas por mensaje privado el numero de bastidor y el codigo de fabricacion y modelo exactos te digo que pipa debes de poner, igual la que llevas no es original.

de todas maneras comprueba lo escrito en la pipa con estos valores.

46314821.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...