Saltar a contenido

Barragan a Kawasaki con una 350???

Puntuar este tema:


sx233

Recommended Posts

Ha tenido ofertas de Suzuki, Kawasaki y Yamaha... ¿porque se ha ido a Kawasaki? en mi opinión porque en éste equipo no tienen a ningún piloto puntero y estará mejor mirado que en los otros.

Perdonad que mi pregunta sea absurda pero bueno, como todos sabéis Barragán a fichado por Kawasaki, pero...si Cairoli va con la 350...entiendo que todos los pilotos correrán con dicha cilindrada.

Se que este año entra en vigor la cilindrada 350, pero leyendo prensa de un lado y de otro... al final estoy hecho un lio...jejeje!

Un saludo crosseros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

350?¿? de momento ninguna marca Japonesa ha hecho un prototipo de 350 cc a la vista, yo sigo a distancia (claro) el All Japan Motocross (campeonato de japón) y alli es donde corren los prototipos con un año de adelantado... por ejemplo la inyección hace más de tres años que la prueban... otro ejemplo las yamaha nuevas, la revolucionaria 450 ya estaba hecha en pleno marzo de 2009 pero yamaha corp. no la dejo correr para intentar vender las antiguas... y salio en la ronda 8...

con eso queiro decir que para el año proximo ya veremos si desenvolupan las famosas 350.

para el 2010 la FIM permite correr con motos de 350 en la categoria mx1 y ktm sera la unica, ya veremos lo que hacen los JAPOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desconozco el reglamento fim, yo creo que con la 350 se podria correr igual ya que los reglamentos (yo solo me leí el de españa hace cuatro años) permitirán (que no aseguro si es así ahora) de tanta cilindrada a tanta otra, es decir, minima y maxima, el que yo recuerdo permitia motos 4t desde 290 hasta 450 para lo que ahora es mx1, ahora la fim no diferencia ciclo y solo refiere cilindrada, podrán competir con las 250 2t en mx2 contra las 250 4t, imagino harán lo mismo en mx1, lo que no sé es si podrás participarcon las 144 en mx2 si refieren cilindra mínima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desconozco el reglamento fim, yo creo que con la 350 se podria correr igual ya que los reglamentos (yo solo me leí el de españa hace cuatro años) permitirán (que no aseguro si es así ahora) de tanta cilindrada a tanta otra, es decir, minima y maxima, el que yo recuerdo permitia motos 4t desde 290 hasta 450 para lo que ahora es mx1, ahora la fim no diferencia ciclo y solo refiere cilindrada, podrán competir con las 250 2t en mx2 contra las 250 4t, imagino harán lo mismo en mx1, lo que no sé es si podrás participarcon las 144 en mx2 si refieren cilindra mínima

buen apunte rasago, pues lo de las 144 me parece qeu no, repito me parece qeu aún no pueden competir.

el año pasado en el gp de holanda corrio una ktm sx 250 2t... no hizo nada jejej

pero bueno los de yousterm o como se escriba estan piraos, un gordete y otro con gafas, que solo ahcen que cambiar el reglamento... como bajar aún más los decibelios y taponar los motores... como dijiste en otro post le van a poenr turbos en las 250 ejjeej pero a los japos no les va el turbo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...