Saltar a contenido

Mi 1ª no engrana.

piloto_bajista

Recommended Posts

Hola buenas.

Pues ese es mi problema, cuando voy en marcha trialeando en 1ª/2ª la primera no entra, desde 2ª le doy con el pie hacia abajo flojo y se queda en punto muerto, pero le doy fuerte y también. Y cuando vuelvo a casa por carretera y me paro en los semáforos para poner primera le doy abajo y suena un "claclaclaclacla" como si los piñones resbalasen uno encima del otro y pocas veces llego a meter la primera, cuando la moto está fría si que entra normal pero al rato empieza a dar problemas.

Que puede ser??

SALUDOS Y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posible mente te sea del escorpión,del cambio,es por culpa de una rebarba que tiene que es defecto de fabrica suele pasar en muchas gas gas,cuando te pase da le un golpe con un martillo de nylon o taco de madera en el eje de la palanca de cambios haber si te entra,la primera,habeces se corrige solo,si te da muchos problemas tendrás que abrir y limarle esa rebarba que trae para solucionarlo,un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, eso es por alguna horquilla ó eje doblado.. me paso en la mia, era del ´02

La solucion que te comentan, pasa cuando el muelle del escorpion se queda pillado por culpa de un casquillo de plastico que no ajusta bien, y con un golpe se suelta.

un saludo.

Enlace al post
piloto_bajista

Resulta que era de las leches que me he dado, y de que la palanca se había metido hacia dentro.

Hacía tope con la tapa del encendido y con el chasis, y por eso no podía meter 1ª

jajajajajajjaja

esq soy un novatoooo :oops: :oops:

gracias por vuestra ayuda :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...