Saltar a contenido

moto para novato

Puntuar este tema:

seryowr

Recommended Posts

Hola.

Para los que no me conozcais soy seryo.

Empeze haciendo enduro 2 años luego motocross otros dos,y siempre me ha atraido mucho el trial.

No tengo ni idea de con que moto empezar yo solo he tenido yamaha wr450f,250f y ahora llevo una año y medio con una crf250r,siempre 4t.

Asi que agradeceria que me indicaran con que moto seria mas conveniente empezar.

2t o 4t?

marca y modelo aconsejado?

cilindrada?

y todo lo que se os ocurra.

seria para comprarmela de segundamano mas adelate(cuando tenga pasta).

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas si eres novato en el trial yo te recomiendo una 2t(para mi personalmente sherco 290) manejable mantenimiento barato y una moto con la que sin duda vas a disfrutar y aprender bastante... creo que la cilindrada no deberia ser mallor tratandose de un novato, y ya que las 300 tienen muy mala leche yo creu que una gas gas 280 o sherco 290 te irian bien.... yo empece con el trial el año pasao y mi primera moto fue, y es la montesa cota repsol(4t) parece que a la gente no le gusta pero para mi es de lo mejor en trial... tiene unos bajos de tractor tracciona mucho suspensiones buenisimas sube todo a medio gas(no como las 2t que siempre van mas altas de vueltas) para hacer rutas van muy muy bien,es inyeccion etc etc. no me gusta de ella que es algo pesada, la gente te dira que es muy cara mantenerla pero para el uso que le doy yo que no es profesional creo que es el mismo mantenimiento que un 2t....si tienes ocasion de probar una 4t de trial pruebala que la gente esta muy equivocao con esta moto.. un saludo y ya nos contaras

Enlace al post

Hola pues yo te recomendaria una sherco o montesa o gas gas depende de cada año cada una.

Por ej:

Sherco, la 250 dicen que es mas nerviosa que la 290, esta ultima es mas tranquilona. A mi personalmente me gustan la del 2005, 2006 pero cualquiera a partir del 2002 estan bien.

Gas gas, Si te vas a comprar gas gas que sea la edition, del año 2000 al 2003, estas son muchisimo mas fiables que las nuevas pro y permiten mas fallos que la pro.

Montesa, yo tengo esta moto y estoy encantado, el modelo 315r concretamente, yo tengo la del año 2000 pero si me diera por comprar otra seria del año 2001 hacia adelante ya que tiene mejoras como por ejemplo, frenos, el de alante de cuatro pistones y discos perforados, suspensiones showa, esto tambien tiene la del 2000, es de lo mejorcito de la moto y carburador cambiado ya que en las primeras series traia un carburador muy pejiguero.

Saludos.

Enlace al post

en el poligono de alhaurin de la torre tiene una tienda david chaves( si quieres te doy el telefono,es donde mas motos de trial veras por malaga) yo tuve una gasgas 280txt pro y la verdad,que muy contento.Aunque hoy en dia me tira mucho la sherco dos tiempos.

Enlace al post
gracias por vuestras respuestas.

En cuanto tenga money me llego al poligono de alhaurin de la torre (el que esta al final del pueblo) supongo.

Saludos

no seryowr,es el poligono que queda entre,digamos que zapata y alhaurin,donde esta el restaurante la perdiz..pues esa calle para adentro y a mano izquierda en un callejon te encuentras la navecilla del chaves.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...