Saltar a contenido

Prueba de gases y 2 tiempos

Puntuar este tema:

electronic

Recommended Posts

.

Buenas, he visto que hay veces que al pasar la ITV por ser de 2 tiempos no le hacen la prueba de contaminación de gases, sólo la de sonido.

Creo recordar que el post que leí de eso era de una GasGas 250 y que en la ficha técnica ponía algo así como exenta de esa prueba

Bueno pues mi pregunta es: ¿Todas las 2 tiempos no pasan la prueba de contaminación (por el tema de expulsar también aceite de mezcla)? o sólamente están exentas las motos en las que viene indicado en las documentación?

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente a los motores con ciclo 2T no se les puede hacer la prueba de emision de gases, ya que queman aceite junto a la gasolina y la relacion de gases varia mucho con las distintas revoluciones del motor

Enlace al post

.

Amm ok! pos de pm

Graicas por contestar

Lo preguntaba porque quiero vaciar el tubo de escape y trae como una especia de "filtro" en la boca y la moto trae no se que sistemas de esto de la norma Euro3, no siendo que lo vaciase y al pasar la ITV me tocase comprar otro de serie

Alguien más también me lo confirma?

1saludo!

.

Enlace al post

asi haciendo eso, puedes tener problemas, ya que en la itv no son tontos, y si modificas tu escape, si quieren te pondran pegas, si le haces cualquier cosa, dejalo exteriormente exactamente igual a como viene de serie, y asi no te diran nada, pero como le cambien o le quites el tubo de recirculacion de gases o algo asi te pueden tiran si quieren.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...