Saltar a contenido

Cada cuanto se cambian las bujias??

Puntuar este tema:

Raiden

Recommended Posts

Hola,tengo una crf 450R 08,la compre nueva y la e usado unas 20H,la moto me va bien pero no se si cambiarle la bujia,cada cuanto se cambian las bujias normalmente??y que tipo de bujia necesito si la quiero cambiar??

Un saludo desde Albacete!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,tengo una crf 450R 08,la compre nueva y la e usado unas 20H,la moto me va bien pero no se si cambiarle la bujia,cada cuanto se cambian las bujias normalmente??y que tipo de bujia necesito si la quiero cambiar??

Un saludo desde Albacete!!

esto es una buena presentacion y lo demas son tonterias

si usas el buscador leeras cosas sobre el tema....

Enlace al post

Ola, lo que pableras66975 quiere decir, (creo) es que has hecho una buena presentacion, te has presentado como es debido, no que hay gente que ni se presenta, ni dice que moto tiene ara que le podamos ayudar ni nada...

Por otra parte que utilizes el buscador, porque puede haber otros post iguales a este, y no hace falta abrir otro.

Saludos y bienvenido :wink:

Enlace al post

cambiar una bujia es mui facil.Tienes que comprar una llave de bujias lo primero.para quitarla tienes que quitar la pipa desaflojarla con la llave y ya.Las bujias se suelen cambiar cada muchos km(nose cuantos).Lo del tipo de bujia te biene en las intrucciones.saludosssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...