Saltar a contenido

como carbura mi exc 200?

Amatore ktm

Recommended Posts

muy buenas a todos, soy nuevo en este mundo y he visto q estais auntenticos maestros por aqui,m he pillado una ktm exc 200 de 2007 pero falla de carburacion,como q se ahoga de bajos a medios ya le he cambiado filtro de aire,bujia y le puse gasolina nueva, haber si alguien me puede orientarla moto proviene de la misma ciudad en la q esty,y es q no se cual es el tornillo del aire ni el relantin no nada muxas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como sale el electrodo de la bujia?? si sale muy muy negro es que va gorda (pasa mas mezcla que aire y por eso falla) si el electrodo esta muy claro es que va fina y pasa mas aire que mezcla y gripas a la puta carrera...si va gorda de carburacion(que yo pienso que sea eso) pon chicles mas bajos, si lleva un 175 de altas ponle 173 o por ahy pruebas la moto y asi vas jugando con los chicles.. si la moto solo falla en altas el chicle de bajas no hace falta tocarle

Enlace al post
como sale el electrodo de la bujia?? si sale muy muy negro es que va gorda (pasa mas mezcla que aire y por eso falla) si el electrodo esta muy claro es que va fina y pasa mas aire que mezcla y gripas a la puta carrera...si va gorda de carburacion(que yo pienso que sea eso) pon chicles mas bajos, si lleva un 175 de altas ponle 173 o por ahy pruebas la moto y asi vas jugando con los chicles.. si la moto solo falla en altas el chicle de bajas no hace falta tocarle

muxas gracias compañero ya mirare lo de la bujia y te cuento no las miro ahora mismo por q esty en el curro un saludo.

Enlace al post

muxas gracias compañero ya mirare lo de la bujia y te cuento no las miro ahora mismo por q esty en el curro un saludo.