Saltar a contenido

como carbura mi exc 200?

Amatore ktm

Recommended Posts

muy buenas a todos, soy nuevo en este mundo y he visto q estais auntenticos maestros por aqui,m he pillado una ktm exc 200 de 2007 pero falla de carburacion,como q se ahoga de bajos a medios ya le he cambiado filtro de aire,bujia y le puse gasolina nueva, haber si alguien me puede orientarla moto proviene de la misma ciudad en la q esty,y es q no se cual es el tornillo del aire ni el relantin no nada muxas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como sale el electrodo de la bujia?? si sale muy muy negro es que va gorda (pasa mas mezcla que aire y por eso falla) si el electrodo esta muy claro es que va fina y pasa mas aire que mezcla y gripas a la puta carrera...si va gorda de carburacion(que yo pienso que sea eso) pon chicles mas bajos, si lleva un 175 de altas ponle 173 o por ahy pruebas la moto y asi vas jugando con los chicles.. si la moto solo falla en altas el chicle de bajas no hace falta tocarle

Enlace al post
como sale el electrodo de la bujia?? si sale muy muy negro es que va gorda (pasa mas mezcla que aire y por eso falla) si el electrodo esta muy claro es que va fina y pasa mas aire que mezcla y gripas a la puta carrera...si va gorda de carburacion(que yo pienso que sea eso) pon chicles mas bajos, si lleva un 175 de altas ponle 173 o por ahy pruebas la moto y asi vas jugando con los chicles.. si la moto solo falla en altas el chicle de bajas no hace falta tocarle

muxas gracias compañero ya mirare lo de la bujia y te cuento no las miro ahora mismo por q esty en el curro un saludo.

Enlace al post

muxas gracias compañero ya mirare lo de la bujia y te cuento no las miro ahora mismo por q esty en el curro un saludo.

buenas de nuevo le he quitado la bujia y sale mas bien negra,y un poco engrasada,yo por mi cuenta le he cerrado el tornillo del aire, una vuelta y media partiendo desde la posicion de cerrado, pero va aun peor ,sobre todo el fallo es en bajos hay un tiempo en q se ahoga y cuando subes de gas entonces se recupera, el siguiente paso seria cambiar los chicles? no entiendo por q con los de casa no iria bien.

Enlace al post

ostya el tornillo ay que tener mucho tacto para andar tocando hay tio... si la bujia sale engrasada como tu dices lo que tienes que hacer es poner chicles mas pequeños , y bajar una posicion la aguja del carburador, e ir probando no es dificil un saludo

Enlace al post
ostya el tornillo ay que tener mucho tacto para andar tocando hay tio... si la bujia sale engrasada como tu dices lo que tienes que hacer es poner chicles mas pequeños , y bajar una posicion la aguja del carburador, e ir probando no es dificil un saludo

hola yo simplemente lo he puesto en los valores q he leido por aqui, me refiero al tornillo del aire de todas formas ya ire toqueteando muxas gracias ya lo pongo por aqui felices fiestas.

Enlace al post

hola yo simplemente lo he puesto en los valores q he leido por aqui, me refiero al tornillo del aire de todas formas ya ire toqueteando muxas gracias ya lo pongo por aqui felices fiestas.[/quote

!POR FIN! Creo q ya le he cogido el punto al tornillo de entrada de aire, fui tocando y probando hasta notar la moto mejor, en mi caso 2 vueltas y media desde cerrado,la bujia sale de color cafe con leche como dice el amigo chema, al cual agradezco por transmitirnos su conocimientos, gracias makelee por escuxarme y un saludo a todos.Ahora a por el siguiente reto, que es endurecer y subir la amortiguacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...