Saltar a contenido

AYUDA POR FAVOR

Pep1981

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente. He adquirido una beta 450 rr del 2009 i al cabo de un mes de tenerla, al arrancar la moto, a los 10 segundos de estar al ralení iempieza a salir humo de la junta del tubo de escape con el cilindro, o ya no se si me lo parece a mi pero veo que sale humo incluso del bloque, como si todo se calentara demasiado. El humo huele muy mal.

El motor es el que ha montado siempre ktm hasta el 2007 como ya sabreis y yo vengo de tener una ktm 450 con el mismo motor y no me habia pasado nunca esto.

QUE PUEDES SER??? He estado mirando por los foros y no he encontrado nada igual. A parte de esto, el nivel de refrigerante queda igual de nivel.

Muchas grácias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pep yo tengo la misma moto que tu y a mi nunca me ha pasado nada de eso :roll:

aunque podrian ser dos cosas que lleves demasiado aceite en el carter,,, o que necesitas un reglaje de valvulas,, de todas maneras alguien que sepa mas de mecanica te podra decir algo mas concreto, un saludo :wink:

Enlace al post

Elkzar, gracias por el consejo. Se lo ha mirado un chico que es mecanico y me ha dicho que es posible que pierda un poquito de aceite por la junta de las valvulas, al tocar al tubo se quema y hace esta mala olor. He cambiado yo mismo esta junta, y el problema parece que se ha solucionado. Nada importante. Y

Ya lo sabras por si algun dia te pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...