Saltar a contenido

ISDE GRANADA

Puntuar este tema:

bracula

Recommended Posts

lo siento soy un poco torpe con esto de internet la cosa esque llevo tiempo buscando videos en you tube y demas de los isde de granada y no hay forma asi que si alguno sabeis el enlace o lo que sea por favor ponedlo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

10

• piterer

9

• pakoklx

4

• bracula

3

Lo siento, no te encuentro nada. Quizás no existan en el youtube, será lo más normal, ten en cuenta que los ISDE de Granada fueron en el año 2000 y el boom de youtube y la carga masiva de vídeos es posterior a ese año. Haz un llamamiento a ver si por aquí existe alguien que tenga alguna grabación, las pase al PC y las cargue.

Enlace al post

Yo solo te puedo poner alguna foto del los 6 dias de Enduro en GRANADA..

una pasada aver si encuentro las fotos que por entonces las camaras digitales

no abundaban por aquellos tiempos

Amaneciendo en el Parque Cerrado

escanear0002z.jpg

Enlace al post

Hola bracula¡¡Tengo una cinta vhs de un resumen que hicieron en tve de , creo, una hora o por ahí. Esta bastante bien y quería pasarla a dvd, asique si la encuentro te la paso. Ya te diré algo. Aleee a darle al grifo si el tiempo nos deja y saludos desde albacete....

Enlace al post

piterer no sabes cuanto te lo agradeceria pues yo soy de granada y monto en los cortafuegos y beredas de los isde y estube en muchas especiales de los isde es un tema de nostalgia aparte de ser la prueba de españa

Enlace al post
Hola bracula¡¡Tengo una cinta vhs de un resumen que hicieron en tve de , creo, una hora o por ahí. Esta bastante bien y quería pasarla a dvd, asique si la encuentro te la paso. Ya te diré algo. Aleee a darle al grifo si el tiempo nos deja y saludos desde albacete....

Joder, joder, me enncantaría tener ese video.

¿podrías colgarlo en Emule?

Enlace al post

La encontré¡¡¡¡Pensaba que me la había tirado mi madre. Pero esto o va a costar unas cervezas...je je. Mañana mismo la llevo a que me la graben a dvd y ya os contare. Estaros atentos a este post. Ale a darle al grifo

Enlace al post

Hola de nuevo¡¡ya teneis el video de los seis días colgado en el emule. Me lo han grabado con un formato extraño pero con el reproductor del windows funciona. De todas formas si teneis algun problema escribidlo y ya sacaremos alguna solución. Al principio se raya un poco pero el resto se ve bastante bien. Feliz año nuevo desde Casas Ibáñez (Albacete)

Enlace al post

Le he puesto: granada 2000 seis dias de enduro. No soy muy habil con estas cosas asi que si no funciona te mando una copia quarter10 y lo cuelgas. Además son varios archivos en una carpeta y creo que hay que grabarlo en un dvd para poder verlo. Ya me direis algo. Aleee un saludo

Enlace al post

Me parece que huelo donde esta el propblema. Si no es asi ..... me corriges.

Son varios archivos en una carpeta llamada granada 2000 seis dias de enduro :?:

... y esta carpeta es la que estas compartiendo :?:

Si es asi, debes empequetar y/o comprimir la carpeta con todos sus archivos internos en un unico fichero usando winrar (.rar) o winzip (.zip) (este viene por defecto con todos los Windows XP). Y a este unico fichero es al que le debes llamar granada 2000 seis dias de enduro por piterer y colocar en tu carpeta INCOMING de tu emule.

Es facil. Pero si ves que no, me mandas una copia y yo lo convierto a divx para que ocupe menos y se pueda difundir por la red mas facil.

De cualquier forma: gracias. Habemos cada dia menos que compartamos nada sin animo de lucro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...