Saltar a contenido

ISDE GRANADA

Puntuar este tema:

bracula

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

10

• piterer

9

• pakoklx

4

• bracula

3

• 3 weeks later...

Hola!

Nadie dice nada,¿alguien se lo a descargado ya?

¿que tal se ve?

yo me lo grabe en su dia, y mi hermana se confundio y regrabo la cinta :? :x :evil: :evil: :evil: .

Tengo problemillas para descargarlo.

Gracias Piterer igualmente por molestarte en colgar el video.

Un saudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonad pero llevo más de una semana currando fuera y he tenido todo este tiempo el ordenata apagao...De todas maneras, como ya os he dicho, si hay algun problemilla hago una copia y os la mando a alguno que esteis más puestos que yo en esto de la informática. Saludos desde Albacete

Enlace al post

Hola a todos,yo tengo un dvd desde hace unos años,pero nose si sera el mismo o sera diferente.

El tema de compartir es cojonudo....pero ultimamente en loque ami se refiere a causa de ciertas circustancia,no estoy mucho por la labor de pegarme el curro para regalar a todo el mundo.

-si cobras vas con animo de lucro ( cualquiera diria que la vida nos sale gratis )

-si solo lo haces con animo de compartir....se benefician todos y te lo agradecen cuatro..etc.

- y olvidamos ala gente que verdaderamente les gusta tener un recuerdo, el cual pagan porque valoran el trabajo de los demas y saben que todo tiene un precio,...y loque lamentarian es que nadie les diese la oportunidad de tener esos recuerdos.

-ademas fijaros en las carreras la cantidad de gente que hay grabando y hechando fotos,....y luego en algunas carreras el poco material que se sube al foro.

Con esto no intento crear ninguna polemica,..solo espongo una realidad que degraciadamente muchos ven con malos ojos.

Saludoss.

Enlace al post
Hola a todos,yo tengo un dvd desde hace unos años,pero nose si sera el mismo o sera diferente.

El tema de compartir es cojonudo....pero ultimamente en loque ami se refiere a causa de ciertas circustancia,no estoy mucho por la labor de pegarme el curro para regalar a todo el mundo.

-si cobras vas con animo de lucro ( cualquiera diria que la vida nos sale gratis )

-si solo lo haces con animo de compartir....se benefician todos y te lo agradecen cuatro..etc.

- y olvidamos ala gente que verdaderamente les gusta tener un recuerdo, el cual pagan porque valoran el trabajo de los demas y saben que todo tiene un precio,...y loque lamentarian es que nadie les diese la oportunidad de tener esos recuerdos.

-ademas fijaros en las carreras la cantidad de gente que hay grabando y hechando fotos,....y luego en algunas carreras el poco material que se sube al foro.

Con esto no intento crear ninguna polemica,..solo espongo una realidad que degraciadamente muchos ven con malos ojos.

Saludoss.

http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 3&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/search.php?st=0&s ... 3&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes toda la razon, camara. Los hay con una cara dura que se la pisan.

Enlace al post

Hooolaaa¡¡Estoy trabajando fuera de casa y aqui no puedo dejar el portatil todo el dia encedido...Pero lleva desde primeros de mes colgado en el emule...Ya os he dicho que en el DVD vienen varios archivos y no se si lo podreis ver cuando se os descargue. Si hay alguien que controle la informática le mando una copia y que lo cuelgue. Aleee saludos desde La Manchuela

Enlace al post

bueno pues yo tengo un video de 15 horas de los ISDE DE GRANADA, me los dio un amigo en 8 dvd's yo lo he comprimido para que quepa en 3,esta hecho por un americano y se ve realmente bien,pero no hay comentarios y los pocos que hay son en ingles,le voy ha pedir permiso a mi colega y si me lo dá, los colgaré..eso si es para autenticos apasionados son 15 horas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...