Saltar a contenido

ISDE GRANADA

Puntuar este tema:

bracula

Recommended Posts

http://letitbit.net/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Echarle un ojo a esta web de alojamiento de ficheros gratuita que acabo de conocer.

Me acabo de bajar de una tacada dos pelis de mas de 1Gb cada una,

y sin cortes y a velocidad decente.

Load your file

1

1. Click "browse" and choose file

2

2. Agree to our "rules"

3

3. Click "upload" to get your link

letitbit.net is completely free internet hosting.

Load and share your files completely free.

We don`t limit speed, size, or term of use of your files.

File sharing has never been so easy

Vamos, que no tienen limites de velocidad, tamaño o terminos de uso :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• quarter10

10

• piterer

9

• pakoklx

4

• bracula

3

Yo tengo en el emule los ISDE 2009 de Portugal (En ingles) un reportaje de 1 hora.

Si alquien me dice como se pone o donde viene el enlace como ese que ha puesto antes quarter le pongo aqui.

El nombre del archivo es ISDE.2009.Portugal.Six.Days.Enduro.TVRip.DivX.avi.

El enlace ese no se donde sale :oops:

A ver si se descarga el de Granada que me gustaria verlo.

Saludos

Enlace al post

bueno aqui teneis las 15 h,de los ISDE GRANADA,lo he puesto en EMULE por que el sitio que dice QUARTER no me deja mas de 2GB,y ya lno puedo reducirlo mas,

para decargar.poned:

seis dias granada I,

o enlace:ed2k://|file|seis%20dias%20granada%20I.avi|5137933202|9980F46F8B724C5D0F9C3149AB4DC988|h=LJJK65GAUUYXRGJHUWTHNMV7B62MTJ4G|/

seis dias granada II

o enlace:

ed2k://|file|seis%20dias%20granada%20II" onclick="window.open(this.href);return false; ... FADSQOYO|/

seis dias III

o enlace;

ed2k://|file|seis%20dias%20III.avi|3168" onclick="window.open(this.href);return false; ... VM6GA2PG|/

bueno un poco de paciencia,que merece la pena

Enlace al post

Pongo los enlaces para que puedan cargarlos directamente con un click pakoklx.

ed2k://|file|seis%20dias%20enduro%20200 ... B62MTJ4G|/" onclick="window.open(this.href);return false;

ed2k://|file|seis%20dias%20enduro%20200 ... DD6B5C8A|/" onclick="window.open(this.href);return false;

............... el tercero no hay forma de encontrarlo :cry:

Los he previsualizado ambos y .......... la hostia con el guiri. Yo haria buenas migas con el y su camara.

Gracias.

Enlace al post
Pongo los enlaces para que puedan cargarlos directamente con un click pakoklx.

ed2k://|file|seis%20dias%20enduro%20200 ... B62MTJ4G|/" onclick="window.open(this.href);return false;

ed2k://|file|seis%20dias%20enduro%20200 ... DD6B5C8A|/" onclick="window.open(this.href);return false;

............... el tercero no hay forma de encontrarlo :cry:

Los he previsualizado ambos y .......... la hostia con el guiri. Yo haria buenas migas con el y su camara.

Gracias.

perdonad aqui esta el tercero

ed2k://|file|seis%20dias%20III.avi|3168 ... VM6GA2PG|/" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui unos videos para ver un poco como es

http://www.vimeo.com/9109411" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.vimeo.com/9094609" onclick="window.open(this.href);return false;

th_seisdiasgranadaII11.jpg

Enlace al post
pacoklx eres un crack.................como te cojan los ladrones de la SGAE te crujen.... :mrgreen:

Es un video casero de un aficionado y fanatico yanki que lo quiere COMPARTIR con el resto de aficionados altruistamente :D

(lastima de que se extinga esta especie animal)

Enlace al post
pacoklx eres un crack.................como te cojan los ladrones de la SGAE te crujen.... :mrgreen:

Es un video casero de un aficionado y fanatico yanki que lo quiere COMPARTIR con el resto de aficionados altruistamente :D

yaaaaaa quarter.....pero salen marcas de motos y sus autores no han autorizado su difusión............y patrocinadores...........estos son capaces de todo...............por la pasta

Enlace al post

joer que hace diez años..lo mismo el yanki..ni se acuerda.ademas el tio le dio 8 dvd´s a mi amigo J.M.F y yo no he visto al copyright o como se diga,asin que eres un capullo beless...

Enlace al post

:mrgreen:

joer que hace diez años..lo mismo el yanki..ni se acuerda.ademas el tio le dio 8 dvd´s a mi amigo J.M.F y yo no he visto al copyright o como se diga,asin que eres un capullo beless...

y tu más que no me has llamao hoy con el buen día que hacia pa endurear........... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

JOOOOOOOOder¡¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias a todos por estos videos, pero tengo un problemilla con las partes I y II que no me las coje porque son mayores de 4GB; alguien sabe como hacerlo???

Gracias de nuevo por anticipado.

P.D. que recuerdos¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

Siento deciros que no es un aficionado fanatico yanki.

Según palabras textuales de él, es el reportero oficial del equipo yanki, va todos los años a los ISDE desde no recuerdo que año, ademas de asistir a todas las clasificatorias de seleccion de los pilotos, tanto de la costa oeste y la costa este.

Y de altruista nada de nada, tuve que mandarle unos cuantos $$$ por los DVD´s. :D :D :D :D

Enlace al post

Porque tienes el disco duro formateado en FAT32, RickyJohnson. Debe estar en NTFS para que pille ficheros de mas de 4Gb.

Apaño: create una particion extra y lo formateas asi. Y ya solo te queda configurar la mula para que trabaje en ensa particion.

Lo suyo: formatearlo entero y reinstalar el S.O.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...