Saltar a contenido

escape para CRF-X, Megabomb o Powerbomb, necesito traduccion

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas, pues el problema es que no se donde ubicar este post, ya que principalmnete atañe a Honda, pero también es una cuestión técnica, pero al final todo se traduce a que el resultado que se obtenga es para hacer enduro.

Bueno al lío, la cuestión es que todos sabemos de la importancia de los bajos en nuestra afición, en su día yo monte un silecioso FMF 4.1 manteniendo el colector original, ya que esta pieza es la que quizás modifique mas el comportamiento de nuestras motos, también toque algunas cosas mas, en fin el resultado fue muy bueno ya que la moto andaba lo mismo pero con un desarrollo de 14-51 en vez el de origen 13-51, siempre tuve la duda de que pasaría si montaba un colector de cross ya que los colectores que venden son todos o casi todos modelos de cross, pues mira por donde un amigo quito un ProCircuit de su CRF450X 05 y tuve la oportunidad de probarlo, el resultado ha sido que no noto perdida en bajos, los medios son impresionantes y en altos pues tampoco se nota demasiado, entonces me he planteado comprarme el compañero de mi escape y aqui viene mi duda cual el PowerBomb o el MegaBomb, ¿alguien los ha probado?

Alguien podria traducir lo que se dice en este video, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A grandes rasgos:

Moto: Honda CRF250R 2010.

Escape FMF Factory 4.1 - Ellos son los primeros en probarlo.

Escape con tapón de 94db, pasa bien la prueba de fonos.

Diferencia con respecto al de serie del sistema: mejor respuesta al gas.

Les dicen que el Powerbomb tendrá mejor estirada, pero ellos solo lo notan arriba del todo. La respuesta en bajos es igual en los dos, pero en lineas generales la moto tiene mejor respuesta con el Megabomb.

Enlace al post

hombre si quieres "mas bajos" entre comillas...pues si le pones el quiet core de 94 dB al taponarlo se notara mas lleno en bajos... el distribuidor de españa no sabe ni que es...el quiet core.

Sobre el colector el megabomb segun fmf racing da 3 cv que no me lo creo y reduce 1,5 db esto si em lo creo... es un colector que sobresale mucho y siempre te ira la bota alli.

el powerbomb segun fmf racing se nota en bajos y medios...

pero vamos si cambiaste el silencioso ya lo debes notar la diferencia con colector un poco mas... no pensaste con el fmf q4 ti??

Enlace al post

En principio la moto tiene bajos para dar y regalar, el problema viene cuando quieres adaptarla para hacer pista, el punto es obtener un compromiso entre una moto que sube en tercera por cualquier sitio y una moto que arriba no estira, con unos pequeños toques consigo el resultado ya mencionado pero siempre me quedo la cosa de que pasaría si pongo un colector y entonces me surgió la oportunidad de poner el procircuit y ya os he mencionado el resultado, la información de FMF y la de muchos foros americanos la he leído mucho pero ya se sabe que las traducciones automáticas a veces te pueden inducir a error, por otro lado siempre se decía que con un escape de cross se perdían bajos cosa que yo no he notado por las cosas que he cambiado, lo de la arandela es una carta que me reservo en caso de que la cosa saliera mal, por otro lado también compraría el protector E-line para el colector por el que me decida al final.

Entre lo mucho que he leido hay una prueba con una rmz450 en la que el resultado con el powerbomb es mejor que con el megabomb y en otros sitios te dicen que no siempre lo ultimo es lo mejor, en fin que por eso os pido vuestras experiencias y sabiduria.

Gracias.

Enlace al post

hola compañero yo monte el powerboom en mi rmz250

y fallaba en medios pero despues de carburarla va como un tiro e ganado muxo medio pero sobre todo estirada va perfecta....

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...