wicky 0 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Share Publicado 26 de Diciembre de 2009 hola!! estos dias voy a montar con la moto por mi pueblo, que está por galicia. como me han dicho que durante estas ultimas semanas ha estado nevando, quisiera saber que recomendaciones me dais para mis salidas. a lo que más miedo tengo es al hielo, que pierdes completamente el control de la moto. si paso sobre placas heladas, que debo hacer??por ultimo, nunca he montado lloviendo, y las previsiones para esta semana son que casi todos los dias llueve. me pondré mi abrigo impermeable, unos guantes de lana debajo de los de la moto y otros pantalones de chandal por debajo de los de la moto, aparte como no de las botas.que puedo hacer para que las gafas no se me llenen de gotitas y acabe sin ver nada?? los tears-off no creo que sirvan de mucho, pues tendria que estar usandolos cada medio minuto :lol: bueno, espero vuestras respuestas!!!!un saludo y feliz navidad para todos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
raulcg 0 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Share Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas!! Pues mi recomendacion es que en la nieve vayas con la marcha mas larga que puedas para evitar que la rueda resvale sobre la nieve y perder el control. Sobre la lluvia pues un impermeable y lo demas mas o menos como normalmente. Sobre el hielo ya tienes que vigilar mas, ya que al girar solo un poquitin ya se te va, y la de atras va como loca, si te encuentras un carril totalmente helado vigila. Justamente ayer me emti por un carril totalmente helado, hice 20 metros y me la pegue donde hago la foto, no es nieve, es hielo del duro, devian ser unos 2 cms de grosor pero con eso ya te la pegas como si nada. Si es solo una placa pues pasas sin girar a poder ser y no muy rapido. Por cierto, depues para levantar la moto si te caes te puede costar lo tuyo por los resvalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que vaya bien por galicia. Enlace al post Compartir en otros sitios
RAUL_DT 0 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Share Publicado 26 de Diciembre de 2009 Pues como te ha dicho el compi marchas largas, sin hacer brusquedades ( acelerones, frenazos,tumbar demasiado) y una conduccion con inercia es elemental.Si es hielo de verdad, olvidate de ir sobre dos ruedas ajjajaja.Poco a poco le iras cojiendo la marcha!!Un saludo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
tasmania 0 Publicado 26 de Diciembre de 2009 Share Publicado 26 de Diciembre de 2009 Hombre yo te recomendaria no salir :lol: :lol: con la lluvia las piedras patinan de la ostia y el terreno varia mucho si es arcilloso pista de patinaje su es mas arenoso de lujo y el hielo mejor ni verlo yo hace dos años me rompi el escafoides por culpa de una plana asi que sigo diciendo lo mismo si hace muy mal tiempo pues al lado de la chimenea :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
RAUL_DT 0 Publicado 27 de Diciembre de 2009 Share Publicado 27 de Diciembre de 2009 Una caida te puede pasar de cualquier manera, lo mejor es ir cogiendole la marchica poco a poco jeje.Un saludo!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Guest Anonymous Publicado 27 de Diciembre de 2009 Share Publicado 27 de Diciembre de 2009 en nieve preparate para derrapar, como bien dicen marchas largas, pero esto se traduce a ir más rapido y al ser nieve no puedes ver donde pisas ahi queda eso...el motor trabaja mucho con mucha nievesuerte y cuidado Enlace al post Compartir en otros sitios
manguan 0 Publicado 28 de Diciembre de 2009 Share Publicado 28 de Diciembre de 2009 ¿ Y qué se puede hacer con las gotitas de las gafas ? ... yo ahora con lluvia me las quito :( Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión