Saltar a contenido

husaberg 390

Puntuar este tema:

remachacon

Recommended Posts

hola a todos, estoy pensando en canviarme mi ktm 450 ecx del `04 y no se si comprar otra ktm 450 o coger algo diferente como la husaberg 390 que he leido poco pero un amigo me ha dicho que es un cañon. Alguien tiene informacion, comparativa o algo para saber que cualidades, virtudes y problemas tienen estas 2 bestias. Se aceptan consejos y cualquier ayuda se agradece de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una 525 del 07 y el otro dia estube probando la 390 y 450 que llevo galindo en la presentacion del equipo y ufff como van esas motos suspensiones 10 manejable 10 motor 10 lo unico que le veo un poco peor es que es un poco ancha de la parte del asiento y de los aletines por lo demas va de lujo.

Si tuviera que cambiar me parece que cogeria una husa

Enlace al post

pues eso me pasa a mi que mi ktm 45 va de vicio pero haciendo rutas largas o trialeras tienes que estar fisicamente bien y ya no salgo tanto como antes y si con menos peso o mejor chasis me permite ir mas relajado yendo igual de rapido pues es para pensarselo aunque la katy es mucha katy.

que pasa con la admision de las husa? yo ni idea. explica, explica.

Enlace al post

Pues yo tengo una 570 y va.... de lujo! jejjeje

Ruido de admision?? pero para quien es eso un defecto?, no lo entiendo

Cuando abres gas, se abre la trampilla de entrada de aire y suena delante de los web... y? a mi me encanta

A ver si ahora tener el filtro de aire donde lo tiene la husa no es el mejor sitio donde se puede tener!

En mi opinion es una super MOTO

Suerte y gas!

Enlace al post

ami esas motos me encantan me parecen preciosas y nose porque pero me dan confianza de dureza...

de las 4t es la que compraria

lo del sonido de la admision tiene que ser una pasada aunk yo ya este acostumbrado a el :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...