Saltar a contenido

Q supermotard seria la mejor para...


vorer

Recommended Posts

Buenas, ya me presente la semana pasada en el foro de enduro... Soy nuevo en todo este mundo de motos de "campo" ya que vengo del mundillo RR....

Me gustaria saber si es posible algun tipo de supermotard con la que rodar al mismo ritmo que una R, o eso es solo para profesionales... Me refiero a circuitos como Albacete o de ese estilo, mas reviradillos, no a Cheste o Jerez... Tambien para poder salir los domingos y no quedarte jodido... esto ya lo digo por la velocidad punta, ya que no se que puede correr una 450 o 550 4t mas o menos...

he estado mirando husaberg510, 570, gas gas 450 y algunas yamahas,suzukis y ktm de esas cilindradas, pero como hay tantas versiones con tantas letras me lio, jajajaja

Un saludo y lo siento por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUenas!

Te has mirado la ktm 690 smc? es una moto bastante polivalente, con la qual puedes hacer tanto rutas de bastantes km, y a la vez si la pones en un circuito responde bien.

Ahora, piensa que la moto perfecta para los dos usos dudo que exista, circuito puro y duro, pues cogete una 450 de enduro y la pasas a sm o si el circuito es de curvas lentas y cerradas cogete una 2t: manejable, poco peso, y si la sabes llevar te follas a la mayoria.

Si la moto va a ser 95% uso calle y carretera y algun dia circuito cogete algo tipo la ktm 690 smc o la, husaberg.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...