Saltar a contenido

arrancar ktm 2t 125

padawn

Recommended Posts

hola, la cuestion es como arrancar la moto ya ke llevo 5 meses sin cogerla por asuntos de trabajo, esta mañana e decidio ir a arrancarla y no veas... tene que estar ahogada y de todo... aver si es bueno desmontarle el carburador o acerle algo, que me decis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a darle unos golpecitos al carburador,por si se ha quedado la bolla arriba y no abre.No olvides tirar del aire,y una cosa que a mi me da muy buen resultado es quitar la bujia y hechar un poquito de gasolina directamente al cilindro.

Si asi no te arranca desmonta el carburador y limpialo todo bien.

Un saludo.

Enlace al post

Si lo mejor como dicen es racharla con el aire abierto, y lo que han comentado de la gasolina directamente en el cilindro quitandole la bujia no se si sera bueno o no, xD solo se que yo lo e echo un monton de veces y a dado buenos resultados :lol:

Enlace al post

Lo que puedes hacer lo primero es limpiar bien la bujia como dice un compañero un poco mas arriba darle unos pequeños toque en el carburador por lo del flotador y sino el clasico de una cuesta abajo con el aire y ya esta

Enlace al post

yo como voy al pueblo cada 2 o 3 semanas pues cuando la cojo no me arranca ni de coña, que no deberia ser asi pero no se que hacer... bueno lo que yo hago es tirar del aire, subirme y me tiro cuesta abajo empujandome con los pies y cuando cojo velocidad meto 1 y me sigo empujando con los pies, luego quito el aire y a tirar millas XD

Enlace al post

Arrancarla a empujon soluciona todo... a no ser que se haya quedado la boya bloqueada, yo le daria un buen empujon y si no arranca bujia fuera y a probar si da chispa y si da chispa abriria la cuba del carburador que solo con girarlo ya accedes a ella sin tener que sacar el carburador y mueves tu la boya con la mano lo pones recto d nuevo y a ver si cae gasolina y ya no deberia haber problemas. Un saludo.

Enlace al post

pues para mi eso es querer joder una moto de un millon y no saber como... si lleva dos o tres semanas parada la moto y la arrancas a empujon, como coño calienta la moto??? un una 2t dejarla calentar es una cosa fundamental...yo tengo la misma moto y todas hacen esoo, por que casi todas nuestras motos van gordas de carburacion y la bujia se perla, lo que tienes que hacer es sacar la bujia, limpiarla con el cepillo de alambre dar dos pedaladas sin la bujia para que desahoge y montar la bujia, una vez hecho eso, te garantizo que la moto arranca, no te pongas a hechar gasofa al cilindro directamente ni cosas asi, y por su puesto lo de arrancarla a empujon tampoco, esa cosas solo se pueden acer cuando se te cala la moto en una trialera o algo asi que el motor esta caliente pero en frio no la arranques a empujon, un saludoo

Enlace al post
yo como voy al pueblo cada 2 o 3 semanas pues cuando la cojo no me arranca ni de coña, que no deberia ser asi pero no se que hacer... bueno lo que yo hago es tirar del aire, subirme y me tiro cuesta abajo empujandome con los pies y cuando cojo velocidad meto 1 y me sigo empujando con los pies, luego quito el aire y a tirar millas XD

Mete segunda, que arrancara mejor y fuerzas menos, por aquello de la retención y el freno motor.

Enlace al post

para la proxima vez que vallas a dejarla tanto tiempo sin arrancar o un par de semanas, yo lo que hago es segun la paro cierro el grifo de la gasolina y vuelco la moto hacia un lateral para que se vacie el carburador (antes de parar la moto ya cierro el grifo para que se consumo algo de gasolina), asi evitamos que la gasolina se resece en el carburador

luego para arrancarla, abres el grifo, tumbas la moto para un lado hasta que veas que sale gasolina, y arrancas (el aire segun el frio que haga lo pongo o no)

asi suele arrancar sin mayor problema

saludos

Enlace al post

Pues yo hace muuucho que no tengo que darle empujones a la moto y eso que también esatdo incluso un mes sin cogerla y ahora con la lesión más.

Lo mejor lo que dice Pablo, la vuelcas( consejo que me dieron) porque además esa gasolina puede esatr con posos he inservible, das el aire. Unos 2-3 golpes de gas pa que entre gasolina, y luego en 3, 4 patadas la suelo arrancar, pero sin dar mas gas!! que no entre más gasofa porque puede ahogarse, y luego la dejas que se caliente antes de dar acelerones por lo mismo, se puede ahogar y a tirar.

Si se te resiste lo de hechar gasolina en el cilindro un poquito funciona.

:wink:

Enlace al post

makelele ni estoi deacuerdo..... aunque la arranques a tiron no tienes porque salir zumbando. yo segun me arranca doi la vuelta asta la puerta del garage (sin acelerar nada, nada mas arancarla incluso sin el aire va sola) y luego le quito la marcha y como si la ubiera arrancao a patada porque no e acelerao nada

lo de meter 2.... si se supone que es mas facil oero hose sera la mania que tengo.... XD

Enlace al post

pues yo tampoco estoy deacuerdo contigo...que una moto de 2t caliente no es solo bueno para piston-cilindro, sino que pare el embrague tambien, y arrancandola a empujon en frio ya lo estas aciendo funcionar.... yo veces de tener prisa y dejar poco tiempo calentar la moto al cojer embrague y meter primera se olle un clack muy muy fuerte que solo lo hace cuando no se deja calentar lo sufiente, y en la cota 4t que tengo ya ni te digo si la arranco en frio a empujon da igual que coja el embrague o que no por que va loca y me estampo contra la primera pared que alla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...