Saltar a contenido

Reglaje KTM 125 EXC para Cross.

costes

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo,

El Domingo estuve en el Circuito de Torres de la Alameda y por fin me atreví a saltar el "doble" o como se llame, pero si os fijais, cuando caigo la rueda de atras casi toca tope.

He estado mirando el libro de la moto y he visto como reglas el amortiguador de atras, tendría que aumentarle con unas vueltas hacia la derecha la compresión no?

No se que diferencia hay entre la EXC y la SX en cuanto a suspensión, no se si habría que cambiar muelle, aparte creo que la SX el amortiguador no engancha directamente al bastidor sino que engancha en una pequeña pieza de nilon, le puedo poner yo esa pieza?

Alguien que me cuente un poco sobre el tema, es que si la dejo así dicen que se puede partir la cadena porque se tensa mucho.

Gracias, saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El salto esta muy bien, pero si no vas a hacer saltos más "grandes" y tu peso es el estandar, no andaría cambiando mucho las suspensiones. Si vas a utilizar más la moto para cross que para enduro, un cambio de muelles iria mejor. Un saludo

Enlace al post

Es normal que la suspension se comprima tanto, si no observa algunas imagenes de motos de cross en la entrada o recepcion de saltos, por eso no te preocupes, lo unico es que si vas a estar todo el rato saltando, esta claro que la tienes que endurecer, ajustar compresión, rebote, y sobre todo cambiar los muelles por unos mas duros...

nve00009zy0.png

Fijate con un simple escalon lo que se comprime la suspension...

Enlace al post

Es verdad, han vallado el otro, la zona mas grande, no sabía por qué.

Y en el pequeño el Domingo había poca gente para lo que suele haber,

pero no tengo ni idea, no se si diran algo, hasta ahora no decían nada.

Enlace al post

Para Cross los muelles son diferente, mas duros. Y no conviene cambiarlos si piensas hacer enduro porque la suspension te agota los brazos por ser tan dura.

Verifica que este bien el ajuste de la precarga del amortiguador trasero y ajusta la compresion un poco mas dura.

suerte

Enlace al post

un par de cosillas yo he estado en ese circuito muchisimas veces ya que cuando salgo con mi katy desde torrejon de ardoz y tiro para torres de la alameda siempre y buscamos rutillas nuevas por campo real, loeches y pueblos de alrededor.

en ese supuesto salto , no se salta se desliza, con que lleves un poco de velocidad y enganches la moto fuerte te lo haces con los ojos cerrados (te pasaria algunos videos mios pero son muy largos), la moto no me hace tope en ningun lado del circuito (ni en el salto que ahi en el medio, en el cual si se puede llamar saltito en el que di este salto)

dsci0025nd9.jpg

luego lo de si esta cerrado o no ya no lo se pero cuando voy siempre ahi gente con niños y jovenes con motos pro. El circuito del particular si te digo la verdad no se donde esta.

a ver si nos vemos algun dia por torres, ya que yo al circuito me meto poco por que me gustan mas las rutas, pero unos saltos de vez en cuando no vienen mal.

saludos y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...