Saltar a contenido

CAMBIO ACEITE 250 4T

vityktm2504t

Recommended Posts

Mi segundo cambio de aceite, se lo hago cada 500kms y ya va a tener 1000 la niña, esta vez se lo haré yo, cambio de aceite y cambio del filtro de aceite verdad?¿ el filtro de aire ya se lo limpie y lo tengo bastante bien, que aceite me recomendais?¿ gracias

La mayoria de la gente vota x castrol tts 4T pero haber que decís los expertos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le suelo poner el motorex cross power 10W50 y sele muy limpio y en buen estado, ahora llevo el elf 4X-Tech 10W50 y no parece consumirlo, pero no se en que estado estara, unas cuantas horas ams y te lo digo.

Otro que quiero probar es el Mobil 1 para motos 15W50 que de caracteristicas anda muy bien.

Desde un punto de vista tecnico, todos estos son superiores al castrol power-1; el tts creo que solo es de 2T, que me corrijan si no.

Enlace al post

Buenas hablais de 500 km eso en horas cuanto es, y respecto al aceite todas son buenas pero yo tambien hago supermotard con una ktm smr y aqui es donde la moto va a piñon todo el tiempo y como motorex ninguno, saludos

Enlace al post

Pues yo en 500 km hago 15 horas mas o menos, o sea, en 1000KM, unas 30h y poco me ha variado en los 2000 que llevo.

Hay quien dice que se cambie a las 10 horas, hay quien dice que 15h otros que con aceite sitetico de calidad como motorex, cada 30h, osea, q para gustos, colores.

El manual marca 15h y aceite sintetico.

Lo dicho, al elf le queda poco, es cuanto lo saque miro que tal se ha quemado y te cuento, el motorex sale muy muy bien en 15h.

PD: de esto de aceites y roturas se ha hablado mucho, ktm sin electro y sin vaso de expansion, parece ser que quema mucho el aceite e induce a rotura.

Enlace al post

Como perfectamente ha dicho el compañero, 15horas de uso mas o menos son los 500kms. Fui al conce hablé con el mecánico, y compré el aceite, motorex sintetico 10w 60, en el manual pone 10w 50 pero me ha dado ese y me ha dicho que incluso mejor, el litro sale a 22e o ami por lo menos y luego el filtro de aceite q me ha salido pro 7e.

Le comente reglaje de valvulas y demás y todo depende de la caña que se le de esta claro, pero como con 3000y pico kilometros me comentó exarle un vistazo, si ha de hacerse bien, sino pues se deja para cuando toque.

Alguien sabe donde conseguir este aceite mas barata? para futuros cambios....este me ha pillado el toro y lo he tenido que comprar en el conce

Enlace al post
Pues yo en 500 km hago 15 horas mas o menos, o sea, en 1000KM, unas 30h y poco me ha variado en los 2000 que llevo.

Hay quien dice que se cambie a las 10 horas, hay quien dice que 15h otros que con aceite sitetico de calidad como motorex, cada 30h, osea, q para gustos, colores.

El manual marca 15h y aceite sintetico.

tienes que habituarte a los horas, no a los kms.

cada 20 horas: aceite

cada 90: reglaje de vávulas

cada 100 y pico (depende del gas que le hayas dado): piston

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...