Saltar a contenido

perdida de aceite por el semi-carter del embrague

josecarnicero

Recommended Posts

hola a todos, tengo una exc 250 mod 2009 con ds meses y medio y 3000km y al venir a casa he observado que perdia por detras +- del pedal de arranque. cambie el aceite ayer y le puse 700cc, y hoy para dejarla a nivel he añadido 300cc . no soy muy descuidado y repaso los tornillos, asi y todo aun par de ellos les he dado un 1/4 +-.¿ creeis que seguira perdiendo?¿es una averia habitual?no he encontrado nada con el buscador.el aceite que he puesto es motul transoil 10-30. .GRACIAS POR INTERESAROS. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
josecarnicero
hola a todos, tengo una exc 250 mod 2009 con ds meses y medio y 3000km y al venir a casa he observado que perdia por detras +- del pedal de arranque. cambie el aceite ayer y le puse 700cc, y hoy para dejarla a nivel he añadido 300cc . no soy muy descuidado y repaso los tornillos, asi y todo aun par de ellos les he dado un 1/4 +-.¿ creeis que seguira perdiendo?¿es una averia habitual?no he encontrado nada con el buscador.el aceite que he puesto es motul transoil 10-30. .GRACIAS POR INTERESAROS. UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD. :D

!ME HA VUELTO A PASAR EN TRES MESES DOS VECES LA JUNTA, EN MI GRUPO DE 10 EXC 2-T A SIETE LES HA PASADO LO MISMO. EN EL CONCESIONARIO OFICIAL ESTAN ASOMBRADOS Y HAN PEDIDO EXPLICACIONES A KTM FABRICA Y DE MOMENTO SIN CONTESTACION OFICIAL UNO DEL GRUPO A ROTO 5 VECES LA DICHOSA JUNTA. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...