Saltar a contenido

BUJIAS PARA EC 300 - INVIERNO Y VERANO. y carburación en ext

RMG

Recommended Posts

saludos...

queria saber ya que voy a comprar bujias de repuesto para mi nueva ec 300, que modelo de bujia me aconsejais para invierno y cuál para verano.

me han dicho que es mejor utilizar cada una por el tema de la temperatura, ya que mejoran el comportamiento de la moto.

del tema de la carburación:

- que carburación recomendaís para extremadura.

ráfagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvìdate, pon siempre una de grado tèrmico equivalente en NGK a 8 y en la mejor calidad de electrodo que puedas.(cobre,platino, Iridio ,tougsteno)

Razonamiento : a que llamas invierno , si hay dìas de 12 o 14 ºC. y otros de -2ºC, a no ser que vivas en Siberia, no merece la pena andar cambiando porque si un dìa te olvidas y resulta que llevas una de 7 y hace calorcillo puedes tener un serio problema. A lo sumo para estos dìas super frìos meter media vuelta el tornillo del aire y punto

La carburaciòn es como si vas al mèdico y le dices que te duele la cabeza ¿de què serà? bùscate la vida que en el Foro hay para escribir un libro sobre esto.

Enlace al post

La bujìa BR8 EG en NGK compra un par para llevar almenos una de repuesto. Las otras superiores, ademàs de muy caras son muy delicadas y se van en cuanto ahogues la moto o hagas una trialera con tiempo frìo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...