Saltar a contenido

PROBLEMAS CON LAS CRF 250 2010

cannondale

Recommended Posts

Segun fuentes cercanas, Honda ha dejado de enregar las tan esperadas CRF 250 2010, por problemas de rotura en los cigueñales. ( yo hace mas de un mes que espero una y no llega). Si mirais en los foros de USA, hay algo de informacion, ya que honda esta enviando circulares a los YA propietarios de las 250 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segun fuentes cercanas, Honda ha dejado de enregar las tan esperadas CRF 250 2010, por problemas de rotura en los cigueñales. ( yo hace mas de un mes que espero una y no llega). Si mirais en los foros de USA, hay algo de informacion, ya que honda esta enviando circulares a los YA propietarios de las 250 2010.

Puedes poner enlace del foro americano que dices que has leido eso porque yo he estado mirando y no he visto nada ni ninguna circular de honda.

Enlace al post
Lo dije hace meses en otro post y me saltaron a la yugular, ahora parece que si hay una circular de honda os lo vais a creer.

Cada año les pasa algo a las hondas, el año pasado le toco a la 450.

PD: honda es honda

ohhhh que drama la nueva 450 de honda ha dado un fallo ohhhhh y honda claramente lo ha hecho publico ohhhhh y encima si es oficial te lo arreglan en garantia con coste 0€ ohhhhh que poca seriedad en fin la realidad es que da fallo en el descompresor y te lo cambian en GARANTIA, una moto que han cambiado y evolucionado 100% yo creo que es normal. No como otras marcas que yo me se que todo el dinero se lo gastan en marketing y pagar pilotos la palabra evolucionar no esta en su filosofia si fuera por ellos no cambiavan ni un simple tornillo y por supuesto SIN garantia jajajajaa.

Despues de seis Honda creo que las conozco algo.

Aqui os dejo circular de Honda 450 09 con el fallo para informar no desinformar.

http://www.crfsonly.com/forum/images/cr ... recall.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Bienvenido sea toda la informacion veraz y seria no las gilipolleces....

pd: Honda es Honda FOREVER

Enlace al post

oliver tranquilo que estaba siguiendo la broma para armar follon y como siempre has venido a decir algo.

solo con entrar en el foro y ver el tema de la suzuki 350 ya me enterao del dia en qeu estamos jajaja

honda es honda! oliver te piensas que las critico y he tenido una y no me queje de ella.

Enlace al post
oliver tranquilo que estaba siguiendo la broma para armar follon y como siempre has venido a decir algo.

solo con entrar en el foro y ver el tema de la suzuki 350 ya me enterao del dia en qeu estamos jajaja

honda es honda! oliver te piensas que las critico y he tenido una y no me queje de ella.

ya ya si ahora te ha venido bien lo del 28 y todo si yo tambien lo hacia por armar follon jajaja...

Enlace al post
er de la jonda

buenas graciosillos!!!!!!!!

estamos adia 3/01/2010 y he caido pero bien!!!!!!!

ahora esto no queda asi

meses y os la lio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: jonda es jonda!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...