Saltar a contenido

ALPINESTAR BIONIC O NECK BRACE

Puntuar este tema:

zorre

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Los estuve viendo y me gusta mas el leat brace. El alpinestar es como que le falta algo, nose, no me convence. Lo mejor si puedes, es ir a la tienda y probar los dos pero entiendo que segun las circunstancias puede no ser factible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado en 2 salidas el leat brace el más caro y al final me compré al el adventure el de 225 € y me resulta más comodo aunque solo levo una mini salida. Del alpinestar no te puedo decir nada

Enlace al post

Buenas!

Estas navidades decidi autoregalarme un collarin y estaba como tu, dudando entre los dos.. Fuy a una tienda de Barcelona y me convencio mas es leat brace. He salido un par de veces con él, y aunque te limita un poco el movimento del cuello al mirar a los lados y para atrás, en seguida me resultó muy comodo.. Protecciones siempre les maximas posibles..

Saludos y gaaaasss :D

Enlace al post

Hola, yo tengo desde hace mas de un año el leat brace de ktm y estoy super contento, es bastante facil y comodo de llevar, dentro de las limitaciones que tiene el llevar estos collarines, del alpinestar no te puedo decir nada supongo que dara tambien buen resultado, pero creo que el leat es menos aparatoso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...