Saltar a contenido

construccion de nuevo circuito

Puntuar este tema:

fran rodriguez

Recommended Posts

Hola,me gustaria ke me aconsejarais y me dierais vuestra opinion sobre mi nuevo proyeccto.Soy aficionado y practicante de todo lo ke lleve motor y ruedas(bueno si tiene muxos alerones y un sistema llamado kerrs no)sobre todo, todo lo ke lleve tacosy ande por la tierra,barro....y como buen aficionado kien no ha soñado con tener su propio circuito.Vivo en la costa de granada y posseo un cortijo y varias parcelas,y mi pregunta era... es posible ke me pudiera hacer un circuito (un par de saltos,peraltes,unos troncos...)y no morir de desesperacion en el intento.Por esta zona se suele mover un grupo de "ecoligistas" ke se ke van a estar dando el coñazo desde el primer dia.Bueno espero respuestas y vuestras experiencias construyendo vuestro propio circuito.Gracias y os deseoa todo ke para el nuevo año gasteis mas de 1000 pares de neumaticos.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Fran, mi con sejo es lo primero primero que el makinista ya renga esperiencia en circuitos no que llebe 20 años con makinas,y dependiendo el terreno y la dificultad que tu quieras,inportante el makinista que lo que parese facil se complica y sale por un paston

seguro que tendras suerte que casi somos vecinos saludos desde MALAGA

Enlace al post
juan muñoz gaitan

ten cuidado y andate con ojo. con los metepatas de medio ambiente, que aqui en el carpio cordoba nos tenian fritos, menos mal que teniamos al ayuntamiento de nuestro lado, se meten en todo, movimiento de tierra, alteracion del medio, aves rapaces, arroyos cercanos, susmuertos de ecologistas, pero en fin si te ponen muchos impedimentos que te vaya bien y lo de la maquina es verdad, que lo haga uno que entienda, no por buen maquinista te lo hara mejor y si no que haya alguno que supervise el trabajo. un saludo

Enlace al post

bueno compis los del maquinista lo tengo resuelto porque mi hermano es maquinista y no hay problem(ke suerte ennn)el tema viene a ser ke todas las parcelas ke tengo dan a un camino real... y es hay donde veo mas problema porque por muy discreto ke seas siempre se va a ver y en cuanto pasen la guardia civil :( podemos tener algun problema de todas manera gracias por vuestra opinion y si consigo mi objetivo ya colgare las fotos saludos

Enlace al post

por mi experiencia estamos en proyecto haciendo un circuito aqui en mi pueblo, y estamos locos con estos de medio ambiente, ahora se han pasado la pelota segun los concejales a calidad medio ambiental, total intentan joer to lo posible sino unos otros..

pero no hay que dejar de intentarlo...

Suerte con elllo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...