Saltar a contenido

Gente de Tarragona y alrededores??

Puntuar este tema:

Apata

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Apata

15

• bENdER_WR

6

• DNT

3

• dual

3

Top Posters In This Topic

Pues yo y mi colega lalo4t, somo de tarragona ciudad, este sabado salimos junto a dos mas que tambien somos de tgn

:lol: :lol: Salis connosotros!! :lol:

A Lalo lo conocemos de haber salido alguna vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy de Reus y tengo compañeros por pueblos de por aqui cerca. Apata tu de donde eres? Si os parece podriamos hacer una salida,aunque yo aora tengo la moto jodida. Te dejo el correo por privado para lo que sea!! saludos y gaass!! :twisted:

Enlace al post
Hola yo soy de Reus y tengo compañeros por pueblos de por aqui cerca. Apata tu de donde eres? Si os parece podriamos hacer una salida,aunque yo aora tengo la moto jodida. Te dejo el correo por privado para lo que sea!! saludos y gaass!! :twisted:

Te he dejado un privado.

Enlace al post
Todos los que conozco yo de las Terres de l'Ebre, le dan mucho al gas y poco a las teclas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es lo normal... tendriamos que dejarnos de tanto estar sentados raton en mano e irnos a dar una vuelta :lol:

Enlace al post
Todos los que conozco yo de las Terres de l'Ebre, le dan mucho al gas y poco a las teclas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es lo normal... tendriamos que dejarnos de tanto estar sentados raton en mano e irnos a dar una vuelta :lol:

quita quita.... que las teclas van de puta madre para entrenar los dedos... mejor que el powerbál ese :lol: sobretodo los que, como yo, tecleamos con los dedos índice.. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

quita quita.... que las teclas van de puta madre para entrenar los dedos... mejor que el powerbál ese :lol: sobretodo los que, como yo, tecleamos con los dedos índice.. :lol: :lol: :lol:

cuidao no te salgan cayos :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...