Saltar a contenido

DUDAS DE WR 450 2009 NUEVO YO Y ELLA

juasan

Recommended Posts

Bienvenido a este mundo maravilloso, espero disfrutes de tu peazo de moto !!!!

Lo que cuentas del ruido no es normal , pero claro, entiende que responderte a esa pregunta es algo muy complicado en un foro. Así que a ver si puedes tener un compañero que tenga un buen oido, sino la moto está en garantía antes de ponerte a enredar.

En la botella de expansión del anticongelante, no siempre verás líquido, así que no te alarmes.

El mantenimiento..... pues........ mantenla límpita, engrasa las partes mecánicas y móbiles........ atención en una 4T al aceite y filtro, bujía.......... y ahora nueva revisa los tornillos que a lo mejor puede que pierdas alguno (fijatornillos, apretar y listo), no sé ya irás aprendiendo poco a poco..... mira el manual......... seguro te viene algo por ahí.

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como les dije aqui sigo con mis preguntas . pues resulta que la agencia donde compre la moto no habre hasta el dia 4 de enero y yo queria salir manana a pasear en la moto y me dije alo mejor no es para tanto el ruido que les comentaba y la prendi dentro de el garage para ver si seguia haciendolo pero al prenderla y dejarla calentando un poco algo asi como 1 minuto note que el tubo de escape de la parte que esta pegada a el motor ya estab super caliente tan caliente que el metal ya estaba a el rojo vivo y como les decia fue 1 minuto o poco mas no creo que sea normal, el garage no tiene mucha iluminacion creen que sea por eso que note el color rojo de el escape?

que creen ustedes que sera ?

algo grave?

definitivamente no la uso hasta llevarla a la agencia?

espero sus respuestas y gracias nuevamente

Enlace al post

Todo es normal, no te preocupes. En punto muerto cogiendo el embrague (clutch) el motor hace otro ruido, es común en todas.

El escape que dices que se pone al rojo, es el llamado colector y se calienta mucho al ser de titanio y paredes finas, pero es absolutamente corriente. (Al principio sorprende, sobre todo cuando lo ves a oscuras o poca luz en el garaje!)

Es una grandísima moto, disfrútala y ponte fuerte, porque tiene mucho paweeell!!

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...