Saltar a contenido

limpiar chasis de alumino + protector de chasis (foto)

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola

Hay un post dedicado para pulir el chasis de aluminio... pues a mi me gustaria saber es como lo limpiais... desde qeu la compre el roce de la bota lo "pule" incluso qeuda negro de la bota...

la otra cosa que veis en la foto, me puede solucionar esto aparte de tener mas agarre, sabeis donde se puede conseguir??

258x8588.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero esto no es papel de lija???? por lo menos tiene toda la pinta.

mira esto es facil de conseguir por lo menos aqui en tortosa, ves a una tienda donde se dediquen a monopatines (al igual en una tienda de deporte hay algo) y compras la lija de encima

de la tabla de un monopatin que hay de recambio y hasta diria que la venden por metros y no es

muy caro.

haber si es esto lo que buscas ok???

Enlace al post
  • 2 weeks later...
fernando.cr250

yo tabm creo que es lijapues jsto lo que dice eltete yo que hao skate tengo muy facil para conseguirlo...si vas a pedir un trozo seguramente ni te cobren...peo claro a saber..

un saludo

Enlace al post

Las gaerner mia tienen en el tovillo una pisa que se cambian que porcierto estan toda rozadas con el chasis y arañan el chasis ,y prefiero cambiar el repuesto de la bota a estropear el chasis,y este es un invento barato y prastico en mi caso :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...