Saltar a contenido

Salamanca Rutas en Bejar. Por donde empezar?

Puntuar este tema:

kronos13

Recommended Posts

Haber si alguien me puede decir por la zona de Bejar y alrrededores donde podemos comenzar una buena ruta, y bueno si quier servirnos de guia pues tambien:

Somos dos chicos de la zona de las villas que tenemos ganas de estrenarnos en zona de sierra y pasar un buen dia en compañia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo ir mucho por esa zona y empece un dia dejando el carro en un pueblecito y buscando rutas, para mi es la mejor manera.

Sobre el tema de guia, es complicado que alguien se ofrezca a llevaros sin conoceros de nada ni haber visto antes vuestro nivel, mas ahora que con la que a caido la sierra esta bastante chunga, es mejor que un dia de qquedeis con gente para hacer alguna ruta facilita de las de los alrededores de Salamanca, alli puedes conocer a la gente y a ver y comparar el nivel de vuestro con el de los posibles guias, por ejemplo yo soy un matao si me junto con Cervantes pues los dos nos amargaremos la mañana yo porque ire desbocao y sufriendo y el porque ira todo el dia esperando.

Enlace al post

a mi me encanta salir poir alli

suelo quedar con gente de salamanca y si podemos vamos palla

alli tienes a barrosanchez que seguro que encantado quedara con vosotros para salir

yo ace ya bastante que no salgo por alli y tengo unas ganas locas de volver asique a ver si quedamos

yo no te puedo guiar pero cuando vayamos siempre tenemos a raul dispuesto a venir con nosotros XD

asique a ver si se pasa por aqui y te dice, yo por mi parte cuando vaya avisare por nuestro post ese que tenemos de enduro en salamanca

Enlace al post

Creo que pillaremos el carro y pararemos en Candelario o el puerto de Bejar y veremos que sale, ya os comentare, que hoy acabo de ponerle el cubrediscos delantero a la gaseosa y tengo ganas de salir a dar una vueltecilla.

Saludos

Enlace al post
que hoy acabo de ponerle el cubrediscos delantero a la gaseosa y tengo ganas de salir a dar una vueltecilla.

Saludos

aiiii la virgen..... ya no sabemos que inventarnos pa salir con la moto a dar una vuelta jajajajjaajjajaja

Enlace al post

Primero haber si este maldito tiempo mejora que esto es una mierda, todos los dias me levanto mirando al cielo y esto no cambia.

De todas maneras dejo mi direccion por aqui y asi hablamos [email protected].

Y lo del cubrediscos tienes razon ya no sabe uno que hacer para montar eeeeeeeee, pero esque a quedado chula la gaseosa, haber si la hago unas fotos y os presento a mi maquina.

Salu2

Enlace al post
Primero haber si este maldito tiempo mejora que esto es una mierda, todos los dias me levanto mirando al cielo y esto no cambia.

Pero que dices ATEO!!! si esto es lo mejor que hay para hacer enduro "del de verdad" como dice YETI, del de sufrir!!! AGUA Y BARRO CON COJONES!!!

Enlace al post

Bueno por lo que voy viendo la gente poco a poco se va apuntando, el tema es ir aclarando fecha, yo calculo que la cosa seria sobre el 3 o el 4 que estoy de vacaciones pero de todas manerassi alguien propone otra fecha que lo diga yo asta el 10 estoy libre.

Lo segundo la gente que seamos y el lgar para quedar. Si fuesemos entre 6 u 8 seria cojonudo para poder hacer un par de grupos dependiendo de los niveles. y ..........nada mas si alguien quiere añdir algo ya sabe.

Salu2

Enlace al post

Yo voy a Guijuelo muchas veces por tema de curro, y como algunos del curro son de Bejar paramos allí a zampar. Por cierto me encanta el bar "El Bosque" coñé que bien se zampa allí!

Yo creo que mi ruta sería directa hacia allí jaja.

Saludos y disfrutar de esos preciosos parajes!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...