Saltar a contenido

OPINION GAFAS ARIETE

Puntuar este tema:

sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas pues quería saber que opinñais de estas gafas, tengo entendido por lo que leo que son buena amrca y que llevan pantalals antivaho etc etc...lo digo porque me dejan las glamour( las de gama media) por 30 euros y cuestan unos 55 nuevas, hablo de estas porque las de gama alta valen 99 :shock: saber que os parecen si alguien las tiene y en comparación con las pro grip que tal van porque yo con las progrip la verdad estoy encantada es cierto que no se empañan y demas y van bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo las ariete de gama media, 45 euros me costaron, y la verdadque encantao por que no se me empañn nada, y mira que yo siempre que voy con la moto y va alguien delante y me como barro siempre paso el dedo para quitar el barro de la gafa y tal, las gafas originales de ktm que tube antes aciendo esto se me rallaban, y estas aguantan, no estan como el primer dia pero estan muy nuevas, y tendran 8 o 10 salidas un saluuuudo

Enlace al post

hola sandrita ktm :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

yo tengo las ariete y decirte que no hace falta poner doble cristal, no se empañan, anti arañazos y tienen unas lentes que es como ver dentro de un mercedes y por lo que cuentas te las dejan a muy buen precio

no sabia que habia princesas del enduro por estos parajes :shock: :shock: :shock:

saludos princesa

Enlace al post
hola sandrita ktm :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

yo tengo las ariete y decirte que no hace falta poner doble cristal, no se empañan, anti arañazos y tienen unas lentes que es como ver dentro de un mercedes y por lo que cuentas te las dejan a muy buen precio

no sabia que habia princesas del enduro por estos parajes :shock: :shock: :shock:

saludos princesa

jajaja si yo soy veterana ya del foro y novata en las carreras como aquel que dice jeje, gracias por la opinion

Enlace al post

:roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

perdón si soy muy directo pero he visto sandrita ktm y se me ha iluminado en la mente que estabamos brindando con un buen champán en un jacuzzi con burbujas en el jardin de nuestra casa en medio de la naturaleza, en un lugar precioso y con niños con chupetes y triciclos ktm corriendo por la casa.

:o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

besos princesa

:oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Yo he probado las caras y me quedé extrañado de lo pequeñas que me quedaban comparadas con las Scott.

Que conste que yo soy un poco cromañon y no tan guapo y finito como Montiel :lol:

Posiblemente para una chica sea muy buena opción.

Sigo pensando que estas cosas hay que irse con tu casco y te las pruebas.

A uno le puede ir muy bien y a otro muy mal.

Enlace al post

Hola sandrita feliz navidad!! yo tengo las ariete no se cuales son, tu ya sabes cuales son las d ivan nose cuales serán la verdad supongo que seran las caras nolose y van perfectamente, yo aveces llevo unas fox y prefiero las ariete 30 mil veces antes porque nose empeñan nada de nada. saludos feliz año

Enlace al post

Yo despues de varios experimentos llegue a la conclusion que las unicas gafas validas son las progrip, no porque las otras no sean buenas sino porque en el momento de buscar los recambios los de pogrip los encuentras en todas partes y los otros no.

Pero vamos si las vas a comprar en algun sitio en el que tengas confianza de que cuando vallas a por un cristal o unos tirables los tendran pues palante.

Enlace al post
Hola sandrita feliz navidad!! yo tengo las ariete no se cuales son, tu ya sabes cuales son las d ivan nose cuales serán la verdad supongo que seran las caras nolose y van perfectamente, yo aveces llevo unas fox y prefiero las ariete 30 mil veces antes porque nose empeñan nada de nada. saludos feliz año

Guapaaa! me acordé de ti además jeje, gracias por tu opinión :wink: a ver si me traes unas jiji, ooo a ver si te veo este año que voy a "viajar" dejemoslo ahí ya te contaré jeje.

Respecto a lo de los recambios por eso no tendría problemas ya que en secomoto trabajan con ariete y siemrpe tienen de todo además que tengo las progrip y llevo sin compar los tirables la leche jeje. el caso es que teniendo las progrip, que la verdad que van muy bien y no tengo queja, no se si es un poco tontería comprarme estas...pero al estar así baratas pues por eso lo pienso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...