Saltar a contenido

Alguna foto de las gasgas 4 tiempos del mundial???

Paris

Recommended Posts

Es que Gas Gas tiene la peor web del mundo y apenas hay imagenes recientes de sus equipos factory.... Tengo curiosidad por ver las 4 tiempos del mundial. Si alguien sabe de donde sacar imagenes de esas motos que me lo diga o que las ponga por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a parte de que su página web es una "castaña pilonga", no vas a encontrar ninguna foto de su equipo oficial de enduro con una 4T, simplemente porqué no hay ninguna moto oficial de 4T de Gas Gas que participe en ninguna categoría del Mundial......... :? :?

Creo recordar que el último piloto oficial que llevó la 450 en el Mundial fue el fracés Nicolas Deparrois, hará un par o tres de temporadas.

Saludos :wink: .

Enlace al post
Aqui teneís una:

ge5484277110322466889.jpg

otra:

gas-gas-ec-515-fsr-motor-protagonista_fs7469.jpg

PD no se si serán del mundial o del mundialito :mrgreen:

La primera fotografía, es posible que sea de alguna carrera del Mundial, o de algún Nacional de Enduro.

La segunda, es del número 89 de la revista Solo Moto Off Road, concretamente del mes de diciembre de 2.007, donde provaban la 515. El piloto es Albert Guerrero, jefe de pruebas de dicha revista y ex-seleccionador del equipo de Enduro.

Fréderic Bolley es cierto que corrió alguna carrera con Gas Gas, pero con una 300 de 2T y creo recordar que hace un par de temporadas.

Saludos :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...