Saltar a contenido

Ryan Villopoto - Adam Cianciarulo

Puntuar este tema:

juan_el_pelao_kxf

Recommended Posts

juan_el_pelao_kxf

hola, he visto que en algún post hablabais de adam cianciarulo, aquí os dejo un vídeo de él con villopoto que no tiene desperdicio. un saludo chicos!

por cierto, para quien no me conozca, me llamo Juan, soy de Murcia, 17 años, y tengo 3 meses o asi una kawasaki kx 250 f del 2006, es que he posteado en algún hilo, y me he presentado en otros subforos y no sabia si en este lo había hecho jeje. un saludo a todos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esos tios son craks pero craks de verdad.Este sin duda va a ser el año de villopoto espero ke en el AMA este a la altura.QUE VIVAN TODAS LA KAWAS DEL MUNDO PORKE SON SUPER PEPINOS.

Enlace al post

buf como van ambos, villopoto, pues como siempre u maquina auqnue aun le falta es "algo" que tenia con la 250 en los lites;

era bestial............aver si con la 450 encentra ese algo y les pal pelo a bubba y reed y al ultimo que se ha apuntado, dungey.

y el chaval pues un fiera, como hace los triples y los dubbies impresionantes jeje y en los ultimos porque el motor no llega con velocidad que si no los pasaria mejor.

pd: pelao, soy cesario.

salu2

Enlace al post

pues mala suerte la primera ya tiene dueño y es el mismo de siempre, stewart.Villopoto 5º al final pero un super carreron de Dungey , Reed..... mejor ke lo veais en youtube.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...