Saltar a contenido

cambio de look six days

mariolopez

Recommended Posts

Bueno pues este es el resultado del cambio de look que le he hecho a mi gasgas del 2005. He cambiado subchasis, caja de filtro, asiento y el kit de plasticos completo. Si teneis alguna duda o algo pues ya sabeis.

27122009252.jpg w2592.png

27122009254x.jpg w2592.png

27122009261.jpg w2592.png

Mañana cuelgo fotos de como estaba antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje pues sí... tengo alguna dudilla :lol: :lol: yo tengo la amarilla como la tuya pero 06 (esque he visto tu post en el foro enduro) y le queria poner los plásticos pero de la six days 09, sabes si esos se los puedo poner o ya no...?? porque en motocrosscenter estaban y ya no :? :? pero bueno, tonterías aparte...

encajan bien?? no se mueve ni nada de eso?? y la careta te viene con el faro también?? :lol: :lol: perdón por las preguntas pero me interesa enterarme bien, y veo que eres el primero que lo hace tan "sencillo" gracias de antemano, un saludo

Enlace al post

pues haber te explico yo pensaba que iba a encajar peor pero no encajan perfectos si pones todos los tornillos bien y tal no se te mueven lo unico que hay que poner es la araña del filtro antigua a la caja de filtro nuevo pero vamos tampoco lleva mucha historia. El faro si pides el kit completo si viene pero sino creo que no y si es el kit completo de motocrosscenter pides el kit completo con los plasticos que quieres y listo, la verdad que merece la pena por el cambio que ha pegado ah y muchas gracias, si tienes alguna duda mas ya sabes

Enlace al post

merecer la pena merece... de sobra!! jajaja y se supone que por los protectores de horquilla te hacen pagar mas, no?? tarda en llegar y eso?? lo dicho, perdón por preguntar, pero interesa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
si los protectores son 20€ mas y exactamente a mi me ha tardado 2 dias porque viene seur y el envio a partir de 200€ es gratis asique ya sabes y no te preocupes

jeje muchas gracias tío, pues a ver cuando empiezo a mirármelo en serio... que yo lo quiero :D :D y ahora que miro la hora... no son horas de estar aqui metido, no?? :lol: :lol: :lol:

jajaja saludos y graciass

Enlace al post
es una 125 del 2005 y bueno aqui pongo unas fotillos de como estaba antes para que veais la diferencia

img01591.th.jpg

img01611u.th.jpg

no se ven muy bien pero bueno

joder.. pero si pone 250 en los plásticos... no te dieron a elegir??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...