Saltar a contenido

cambio de look six days

mariolopez

Recommended Posts

si dije que de 125 pero nose me mandaron esos y mas gente le ha pasado lo mismo nose seran que no tienen mas y los bujes pues como ya puso aqui alguien en el foro desmonte rueda y fui tapando radio por radio con cuidadito y luego nada spray titanlux rojo y listo eso si lleva su tiempo pero lo merece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonia; que belleza!! y exclusividad que vas con una puta KTM y todas son =

si dije que de 125 pero nose me mandaron esos y mas gente le ha pasado lo mismo nose seran que no tienen mas y los bujes pues como ya puso aqui alguien en el foro desmonte rueda y fui tapando radio por radio con cuidadito y luego nada spray titanlux rojo y listo eso si lleva su tiempo pero lo merece

Sobre la pintura;

Los bujes los frotaste con algo para despintar? o pintaste encima? se pican facilmente?

Saldulos crak; y a disfrutarla

Enlace al post

Muy guapa!! yo tengo la misma que la tulla pero del 2006 y me la quiero dejar igual.As tenido algun problema al acoplar la caja del filtro?Donde as comprado el protector del escape o si sabes alguna tienda online donde comprarlo? Un saludo y disfrutala!!!!

Enlace al post

pues si digo la verdad nose porque a mi me vino con el chasis negro pero en los papeles pone del 2005 asique nose y el protector de escape me vino ya asi con el la compre en difrenos y ya se lo habian puesto supongo que ahi lo tendran. Y con la caja del filtro ningun problema si compras la del 2010 con el subchasis nuevo encaja perfecto todo asique no tendras problema. gracias por los comentarios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...