Saltar a contenido

Consejo 300 racing 09


xubi

Recommended Posts

A los buenos días, yo la tengo desde hace 3 meses y la moto va de escándalo, motor 10, frenos 10, estabilidad 10, bajos-medios 10, amortiguador trasero 10, suspensión delantera 0, esto que quiere decir, pues que la tengo en el taller haciendo la horquilla que como dijeron por aquí son dos palos de escoba :twisted: , el precio y no es de lo más caro 320 euros. Dicen que en las 2010 está solucionado con lo cual mira yo que quieres que te diga he visto la six days y me parece preciosa, ya es modelo 2010 y si no tienes que tocarle la horquilla, lo que no sé es la diferencia de precio pero aunque tenga que poner un poco de pasta lo mismo le sale a cuenta, pero eso es personal igual que esta opinión un saludo y feliz año nuevo. :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo desde hace unos meses y estoy encantado. Al pricipio iba un poco "regular", pero desde la primera carburación se va soltando y cada día va mejor.

Al principio me consumía mas que un ferrari, pero ahora, al igual que el comportamiento ha mejorado mucho. Al principio hacía 65 km y el otro día ya le hice 95. Esa autonomía ya me parece razonable.

En resumen, yo me la volvaría a comprar sin dudarlo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te cuento después de un año y porque no queda más remedio me estoy empezando a adaptar. Ha estado en el taller unas 7 u 8 veces porque consumía una barbaridad, y no estiraba bien parece que esto ya está solucionado después de cambiar unas cuantas piezas. El motor mucho par pero yo no diría que estira más que la 250.

La horquilla delantera una castaña, durísima esto implica o estás como un toro y vas muy rápido o sino te destroza físicamente ni que decir tiene que como tu terreno tenga mucha piedra pues prepárate. Yo la he llevado a un preparador y tampoco es que haya mejorado mucho.

No es por desilusionarte pero yo con la 250 y marzochi (preparada ya que a esta le pasa lo contrario que quizá sea un poco blanda, aunque de serie es mucho mejor que la sach para un dominguero como yo) iba bastante mejor pero bueno solo llevo 1500km, espero que con el paso de los km vaya mejorando, que remedio. Todo lo demás de la moto para mi bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo ahora mismo la tengo en el rodaje y no he podido andar mucho con ella pero lo que mas he notado con la que tenia antes ktm520 es la lijereza pues en bajos y medios nose si es que esta en rodaje o tambien hasta que abre la valvula de escape pero la ktm tenia bastante mas tiron en cuanto a suspensiones la delantera va mejor que la de mi ktm y la trasera un 9 si que le doy bueno el chaval que la ha carburado que es lo que le ha hecho pues yo vengo ha hacer mas o menos eso 60 km con un deposito, tambien me ha dicho que hasta que no haga rodaje no carbure ni nada creo sino me podiais decir que haceis para que dure 100 a 120km como dicen algunos yo salgo a una altura de 350 a 500 metros de altitud un saludo y a ver quien me puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a decir lo malo, que lo bueno lo cuentan las revistas.

Como dicen aqui arriba, consumo? a lo v12, me la han carburado 3 veces y nada. Anda más pero sigue haciendo 60-70km por deposito. Y la horquilla... durisima, como una de cross, yo aun no la he metido mano, pero lo tendre que hacer.

El resto genial, mucho bajo y medio, buenos altos ( si te pasas de retorcer la oreja ya te puedes agarrar).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...