Saltar a contenido

¿Cuando cambiar cubiertas?

Puntuar este tema:

Serex

Recommended Posts

Hola!

Pues la pregunta es fácil: ¿cómo sabéis cuando hay que cambiar las cubiertas? ¿difiere en algo la delantera de la trasera?

En asfalto es más "fácil", ya que llevan unos avisadores y más o menos te guías por ellos. Cuando salen, pues según lo que vayas a hacer, toca cambiar. Pero vamos, en cubiertas de enduro... ¿como se sabe cuando cambiarlas? ¿qué tomáis como guía?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la trasera y en la delantera cuando son nuevas trae una linea en el medio de cada taco (la lina no es pintada sino el trozo en el medio del tadco que esta sin goma) pues cuando se acaba eso y los tacos parecen uno completo pues las cambio

Enlace al post

hombre , todo depende del uso que les des , en mojado (barro y piedra )pues se cambian casi nuevos (gastados klaro pero menos porque cuesta mucho andar en mojado con poco taco , pero en seco ????hasta que sean slicks como te han dicho , aunque eso si la conduccion se vuelve bastante + tecnica (por las cruzadas de la trasera ) con la de delante no se juega, cuando pierdes confianza en la trazada a cambiarla(los giros empiezan a ser + abiertos) joer que tocho he escrito , pero espero te ayude. PD:fijate en los endureros en que cuado llueve todos llevan goma nueva.

Enlace al post
en la trasera y en la delantera cuando son nuevas trae una linea en el medio de cada taco (la lina no es pintada sino el trozo en el medio del tadco que esta sin goma) pues cuando se acaba eso y los tacos parecen uno completo pues las cambio

pero eso será segun cada modelo y marca

Enlace al post

yo cuando tienen poco taco lo cambio ya que no me gusta nada ir asi ya que no se agarra nada.. :lol: y por esa razon tengo neumaticos por el garage a medio usar...ahora mismo los acabo de ver y pensaba que hacer con ellos... :?

Enlace al post

Eso depende de lo manirroto que seas. Yo, pues el de atras hasta que no lo puedo vender en el mercado de segundamano como slick rayado "a medio uso" nada; el delantero cuando tu veas, si ves que no tienes confianza, que en cuanto rozas polvo patina, a cambiar. Que puede ser, ¿medio centimetro de taco en los laterales? en ese punto ya... empiezas a hacer drifting involuntario.

Enlace al post
Buena pregunta. :idea: :?:

Con el delantero, en cuanto puedo (de delante es muy desagradable no tener agarre :evil: ).

Con el trasero: hasta que "se convierte" en slick. :mrgreen:

Saludos

Mas claro..........agua.

Enlace al post

Bueno, algo más claro queda el tema...

Básicamente el delantero nada más tener "dudas" y el trasero a gusto del consumidor y/o época del año. Si es en esta época, no se apurarán mucho, ya que suele estar todo más húmedo, y si es en verano, se apurarán más...

El tema es que viendo el panorama, a no ser que cuadre que monte unos en invierno y duren hasta el invierno siguiente (o bien se tengan que cambiar, ya bien gastados después del invierno, y los siguientes duren hasta principios de "temporada invernal") siempre habrán neumáticos a medio uso...

Creo que tiraré de un amigo que trabaja en Rodi para cambiarlos en breve, guardaré los actuales (al menos es trasero) y para verano se lo llevo para que me los cambie de nuevo y lo acabo de gastar (ya estoy viendo que no va a funcionar y, o me junto con un montón, o los tiro "a medias" jajaja).

Por cierto, buen detalle el de la línea ivan_rrt. Les daré un vistazo a ver si lo tienen... ;-)

Enlace al post
yo cuando mis compañeros de salidas, empiezan a tocar los cojones con el " pero donde vas con esa rueda!!!!".....3 salidas mas y les cambio :lol: :lol:

la gente es la hostia, te deja mal en cualquier parte, no hacen más que poner peros a todo :lol: :lol:

yo tengo la delantera así

p7070270.jpg

me fuí a cambiar la moto, que cojones, ya viene con ruedas nuevas, pero no me arreglé con el taller, como por los lados aún tiene taco, como aquí se ve

p7070271.jpg

pues veré si sigo, eso sí, llevo como tres meses sin rodar apenas

la trasera me dura un poco más, yo las cambio a la vez

pd: !¿pero como andas con esa rueda así?! pufffff no hacem más que tocar los cojones :lol:

Enlace al post
yo cuando mis compañeros de salidas, empiezan a tocar los cojones con el " pero donde vas con esa rueda!!!!".....3 salidas mas y les cambio :lol: :lol:

la gente es la hostia, te deja mal en cualquier parte, no hacen más que poner peros a todo :lol: :lol:

yo tengo la delantera así

p7070270.jpg

me fuí a cambiar la moto, que cojones, ya viene con ruedas nuevas, pero no me arreglé con el taller, como por los lados aún tiene taco, como aquí se ve

p7070271.jpg

pues veré si sigo, eso sí, llevo como tres meses sin rodar apenas

la trasera me dura un poco más, yo las cambio a la vez

pd: !¿pero como andas con esa rueda así?! pufffff no hacem más que tocar los cojones :lol:

hooommmbrrreeeeee!!!!! Pues entonces todavía me queda cubierta para dos o tres temporadas!!! :mrgreen:

Mare mia como está!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...