Saltar a contenido

QUE BONITA ES LA JODIA

Puntuar este tema:

hassi

Recommended Posts

Lo primero es desearos a todos unas Felices Fiestas y un Prospero año 2010.

No suelo participar mucho en el foro pero lo leo todos los dias, por lo que os recuerdo que antes tenia esa yamaha monster con ohlins pata negra que salia en el foro en venta, desde que la vendi a principios de verano no he tenido motos pero durante todo este tiempo he estado recopilando informacion en el foro y algun otro sitio sobre esta verdadera joya, pues a pesar de que siempre he estado en 4t, cada dia que pasaba, me picaba mas el gusanillo de pasarme al otro lado y todo por culpa de ella "ktm exc 300 six days" y por fin hace unas dos semanas me hice con ella. Despues del primer contacto y un par de salidas al campo para ver como iba se esfumaron mis pequeñas dudas sobre si habia acertado o no, SEÑORES menudo caramelo, que joya, que dulzura y que mala leche cuando quieres. El que este en duda que se lance a por ella que no se va ha arrepentir y encima le he puesto los reyes, si si señores los reyes, ese silencioso acrapovic y algunas pijadas naranjas que le vamos a hacer despues de mi mujer y mi hijo es mi capricho. Aqui teneis unas fotos y espero que os guste, saludos a todos y mucho gaaaaaaaaasssssss.

dsc08095.th.jpg

dsc08098y.th.jpg

dsc08105t.th.jpg

dsc08102x.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo que he pasado sin moto me ha venido bien para no tener ningun vicio de las 4T, son diferentes tipos de conducion hay que cambiar el chip, como tu dices aqui no hay retencion de motor, pero la moto es mucho mas ligera, esta es suave, dulce con unos bajos impresionantes que es lo que yo buscaba y con mucha mala leche si la llevas arriba, pero se hace querer la jodia.

Respecto al acrapovic, despues de mucho investigar en los foros y dar con la mejor combinacion, le monte una bufanda fmf con el silencioso de casa y la moto va de maravilla bajos,medios y altos buenisimos.Pero el otro dia perdi el tapon con el tornillo, fui a la tienda de ktm y vuala alli estaba esperandome, amor a primera vista y no pude resistirme.Todavia no lo he probado ha fondo en el campo pero de momento en la vuelta de prueba la moto va llena en todo momento bajos, medios y altos, ademas el sonido que da es la leche y si hablamos de estetica quita el hipo. Ya os contare. Hay que agradecerselo a Papa Noel o a los Reyes Magos, si todavia creemos en ellos :lol: :lol: :lol: :lol: Saludosssssss

Enlace al post

Hola muy buenas!!

Puff, preciosa me ha encantado, y el regalo de reyes adelantado tmb :)

La verdad que esta preciosa y con mucha pijotadas.. muchos extras si señor!

Yo te keria hacer una preguntilla....

La correa esa k lleva de agarre, en l plastico trasero.... como se la as enganchado.. que yo le kiero hacer un apaño hay pero nose como... y e visto k la gnt lo pone en l asiento pero tu lo llevas n l plastico verdad?

Y otra dudiya.. es k si la matricula k lleva ya estan homologadas? esk me a parecido escuchar k las querian homologar para este año pero que todavia no estaban.

Un saludo tio

Y lo dicho... preciosa la bicha!! :wink:

Enlace al post

Deeiiivid las correas las venden echas, la trasera va cogida en los tornillos que agarran el portamatriculas con el guardabarros y ademas leva en el lado contrario al silencioso un elastico para que se mantenga tensa y no se pueda quemar. Saludoossss

Enlace al post
Deeiiivid las correas las venden echas, la trasera va cogida en los tornillos que agarran el portamatriculas con el guardabarros y ademas leva en el lado contrario al silencioso un elastico para que se mantenga tensa y no se pueda quemar. Saludoossss

Ok muchas gracias tio!

Las mirare en secomoto, concesionario KTM en rivas... k ya k me tengo k pasar a por otras cosillas...

Un saludo

Disfrutala :wink:

Enlace al post
pableras66975

Ok muchas gracias tio!

Las mirare en secomoto, concesionario KTM en rivas... k ya k me tengo k pasar a por otras cosillas...

Un saludo

Disfrutala :wink:

si le pones las delanteras mi consejo es que pongas las correas entre las tijas ya que si por cuelquier motivo se te parte el guardabarros podras volver a casa y de la otra forma deberas hacer algun apaño (lo digo porque me ha parecido ver que llevas las coreas por debajo de las tijas)

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...