Saltar a contenido

Tema de piston

Roby

Recommended Posts

Hola,respeto al pistón hay varias cosas,primero tienes que ver si ya has cambiado segmentos alguna vez,o no has cambiado segmentos.

si ya has cambiado segmentos,te aconsejo cambiar cilindro y la jaula de agujas de la cabeza de la biela,y pistón.si nunca has cambiado los segmentos,cuando desmontes deberías comprobar el cilindro si esta bien,estando bien,con cambiar pistón,i la jaula de agujas es suficiente,esto todo poniendo juntas nuevas siempre.

Los pistones tienes el original de gas gas que es bastante bueno,luego el Vertex,mismo sistema que el de gas gas,y uno bueno el Vertex forjado,lo mismo con el cilindro,todo esto depende del presupuesto que tengas.

Una vez que desmontes,aprovecha para limpiar válvula de escape,revisar los rodamientos de la misma,escape y alguna cosilla mas que veas que pueda estar mal.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo primero que haria es ver como esta el que tienes puesto, si aun no as cambiado nunca nada, seguramente con unos segmentos simplemente valga, si ya as cambiado el piston o los segmentos alguna vez, yo le pondria un piston nuevo si tienes poco tiempo de uso en la medida original, y si ya llevas mucho tiempo, uno en medida original pero el B, que es una o dos decimas mayor y a seguir corriendo, yo en la mia del 2001 asi lo hice y sin problemas, ahora despues de 8 años de mucho uso, le e puesto un cilindro nuevo, pero el viejo lo sigo guardando por si las moscas, ademas los pistones originales de gas gas eran woosner y a mi me dieron muy buen resultado.

Enlace al post

Muchas gracias a los dos por la opinion me sera de gran ayuda

pero yo no se si se cambio alguna vez el piston si no si lo segmentos si el cilindro eso no hay manera de mirarlo no???

y como se yo si tengo que pooner el que es unas decimas mas o menos hay algo por lo que guiase o intuicion propia???

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...