Saltar a contenido

Porque el powernow no vale para la 125??


piloto_bajista

Recommended Posts

Había hecho mi pedido a motocrosscenter del powerblade, powernow o como querais llamarlo, y resulta que me han dicho que no vale para la 125...

Se supone que el carburador es un 38, pero es más pequeño, es un keihin pero sigo sin entender porq no funciona...

Alguien puede solcucionar esta duda ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,el Power now,y el Power now plus,vale tanto para 2t como para 4t,y si lo hay para 125,lo que pasa es que tienes que pedir el original,el que te venden el el power blade.

Para las 125,resulta algo caro las 2 piezas ya que con lo que te gastas no notaras tanto la mejoría como en una 250 o 300,yo que tu me gastaba ese dinero en un buen escape,que veras el cambio que pega la moto,es una opinión,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el escape cambiado, es la racing del "2009" lo que quería era un moto con un poco más de respuesta y más par..

Sabesis alguna manera de conseguirlo sin un "difusor" de esos?? Se me ha ocurrido hacerle una cámara de resonancia a lo 250 pero no se si funcionará...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale para dos y cuatro tiempos, el problema, digo yo, sera el diametro de la boca del carburador.

OK ghracias por aclararme la duda, por qeu pensaba que solo era para los carburadores de guillotina de las 4t

Este post es muy bueno... para los que se les haya pasado.

Saludos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto tengo un colega con una 200 y no tiene nada de bajos, vamos a ver si le vale mi tapa y si es así probaremos a ponerle una con mas capacidad, ya os dire los resultados.

Si alguien sabe si vale el powernow que lo diga que a mi colega le interesa (supongo que sera el mismo carburador que la 125).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto tengo un colega con una 200 y no tiene nada de bajos, vamos a ver si le vale mi tapa y si es así probaremos a ponerle una con mas capacidad, ya os dire los resultados.

Si alguien sabe si vale el powernow que lo diga que a mi colega le interesa (supongo que sera el mismo carburador que la 125).

Una 200 sin bajos¿? revisad carburacion y carburador porque eso no es normal (entiendo que filtro y escape lo teneis mirado). También entiendo que la válvula de escape no afecta en bajos que sino tampoco pasa "na" por mirar (esque yo no tengo de eso :mrgreen: :mrgreen: ), y sino lleva el piston liso (0 segmentos) "ni bien ni mal". Esque eso de una 200 sin bajos me ha llegado, como aquel que decia que con su ec 200 tenia que meter primera donde el resto subia en segunda... El indio! (y no me refiero al cacique :D )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale para dos y cuatro tiempos, el problema, digo yo, sera el diametro de la boca del carburador.

OK ghracias por aclararme la duda, por qeu pensaba que solo era para los carburadores de guillotina de las 4t

Este post es muy bueno... para los que se les haya pasado.

Saludos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

He buscado el post y no lo he encontrado... Jaso. Bueno pero he sido claro, sin pruebas de banco pero no ha estado mal :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He buscado el post y no lo he encontrado... Jaso. Bueno pero he sido claro, sin pruebas de banco pero no ha estado mal :mrgreen: :mrgreen:

Si lo decia por Jaso que como se ha pasado a GasGas hace poco a lo mejor no lo habia visto...

Una 200 sin bajos¿? revisad carburacion y carburador porque eso no es normal (entiendo que filtro y escape lo teneis mirado). También entiendo que la válvula de escape no afecta en bajos que sino tampoco pasa "na" por mirar (esque yo no tengo de eso :mrgreen: :mrgreen: ), y sino lleva el piston liso (0 segmentos) "ni bien ni mal". Esque eso de una 200 sin bajos me ha llegado, como aquel que decia que con su ec 200 tenia que meter primera donde el resto subia en segunda... El indio! (y no me refiero al cacique :D )

El filtro lo limpia y el escape no esta mal es un turbine core, la moto la compro nueba y va bien, el dice que como siempre, el caso es que en altas si tiene la mala leche que se le supone (no creo que sea la valvula...) pero lo demas nada, aceleras y casi ni suena hasta que no coge revoluciones nada y este tambien tiene que subir todo en primera :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso es carburación, pero porfavor, He abierto el post para hablar de la 125 no de la 200...

Lo siento si soy un poco borde, no se decirlo de otra manera... :? :?

Ok tio perdona pues, solo lo decia porque creo que es la misma moto y que lo unico que cambia es cilindro y piston y como preguntabas si le vale a la 125... pues yo tambien lo quiero saber...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso es carburación, pero porfavor, He abierto el post para hablar de la 125 no de la 200...

Lo siento si soy un poco borde, no se decirlo de otra manera... :? :?

Ok tio perdona pues, solo lo decia porque creo que es la misma moto y que lo unico que cambia es cilindro y piston y como preguntabas si le vale a la 125... pues yo tambien lo quiero saber...

Saludos

+1 perdón, pero en las gasgas, como te dicen, solo cambia el tamaño del cilindro, así que lo que saquemos en claro vale para ambas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola igual ayer no me explique bien,el power now,y el power now plus,si vale para la 125,pero el original en esta pagina podéis ver el orijinal,http://www.motorgas.com/novedades/powernow.htm . Respeto al escape dices que llevas el racing,que es el messico?, porque si es el messico el que llevas poco mas bas poder hacer a la moto,a no ser preparar cilindro y pistón y alguna cosa mas pero hay que contar con 2000e,y por lo que cuesta y un poco mas tienes una 250 con todo eso que necesitas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no seas animal :lol: :lol: si quieres la racing más bestia, ponle un 12x52 a ver que pasa :P :P :P y ya me contarás... ajaja y yo aquí estoy tío, esperando que me la carburen y tu ahí metiendole dinero... jajaja

cuidatee!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...