Saltar a contenido

PESO Aprilia sxv 550 ?????

Puntuar este tema:

Dark Rider

Recommended Posts

No... no es que lo tenga tan claro.... de ser asi, no os pediria bustro consejo, el problema de la SXV es que es verla y ponerme palote :oops:

Pero soy consciente de que soy un principiante y es probable que sea mucha oto para mi, pero pensandolo por otro lado, si soy capaz de llevar perfectamente la BMW R1200R del 08 que tiene mi padre, y esa maquina da 109cv a las 7.000rpm..... supongo que con una SXV 550 tambien podria. Claro que por otra parte, la R1200R lleva sistema antibloqueo, abs....... y tampoco tengo huevos de passar de medio gas :lol:

Pero me siento muy comodo encima de la R1200R, pesa 196kg, pero mido 1'80m y no se me hace una moto pesada, sino algo ligera incluso.

Yo creo que poquito a poco me podria acostumbrar a la SXV 550, y paso a paso, sin prisa, ir provando e ir aprendiendo. Pero soy consciente de que soy un novato y que vuestra opinion es mucho mas acertada que la mia, asi que si realmente me la desaconsejais, me comprare otra.

Entonzes, en ese caso, cual me aconsejais??? Tiene que ser una supermotard que me sirva para aprender e iniciarme en este mundo, pero que a la vez me sirva para el dia a dia, y que a ser posible, no sea muy cara (campra, mantenimiento...)

gracias.

V'sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dark Rider

11

• PartyBoy

5

• Antonio Leon

4

• Kalay

2

No se puede comprar una trail, aunque tenga 100cv a una moto de enduro, la entrega de potencia en la trail esta racionalizada, en las motos de enduro te lo dan todo de golpe. Ademas los casi 200kg le ayudan a pisar fuerte y a controlar los 100cv.

La cosa es que si quieres aprender a derrapar sobre asfalto mejor ve a circuito, en la carretera ni pensarlo!

El dia a dia para una moto de enduro (hablo de motos de enduro en general, no de esta exactamente) es muy malo, son motores muy apretados que necesitan mucho mantenimiento y tienen poca vida. Además no tienen llave de contacto, ni llave de tapon de deposito, los plasticos se sacan sin usar herramientas, en algunas hasta puedes sacar el asiento con la mano ... vamos que les falta "medidas de seguridad".

Si quieres algo que te pueda servir para el dia a dia mejor cojer una KTM supermoto 640, LC4 o 625, o una Suzuki DRZ. Tambien hay Husaberg y la Husqvarna 610 SM pero estas no se que tal van. Con estas motos tambien te puedes divertir en circuitos. Y si no quieres merterte por trialeras ni senderos complicados puedes hacer caminos de tierra con las rueras de supermotard, y veras como aprendes a derrapar! es divertidisimo, vas a 20 o 30 km/h pero parece que vas rapidisimo porque cuesta un huevo frenar. O sino en el circuito de molins de rei, alla puedes cruzar la moto y derrapar con las dos ruedas hasta entrar en el peralte. Yo antes me iba con la XR 600 con las ruedas de supermotard.

Te dejo un link del foro de supermotardclub, alla podrás ver las cronicas de las salidas "patatal", que es las salidas con motos de supermotard por caminos de tierra y más información sobre motos de supermotard:

http://www.supermotardclub.com/PNphpBB2.html

Enlace al post

Yo tengo una aprilia rxv 550 y no te la recomiendo para el uso que comentas.

Comprate la husqvarna 610, que es un motor menos apretado para poder usarlo en carretera sin dolores de cabeza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...